• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó Alfonso Herrera al enterarse de la boda de Dulce María

Alfonso Herrera más recordado como Poncho tuvo una inesperada reacción alenterarse que Dulce María acaba de casarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó Alfonso Herrera al enterarse de la boda de Dulce María
    Alfonso Herrera más recordado como Poncho tuvo una inesperada reacción alenterarse que Dulce María acaba de casarse.

    Alfonso Herrera, ex integrante de la agrupación RBD,  fue consultado por la reciente boda de Dulce María. Como bien recuerda, los famosos mexicanos tuvieron una relación amorosa hace varios años.

    Como recuerda, hace unas semanas Dulce María aseguró que no invitaría a ninguno de sus excompañeros de agrupación a su matrimonio.

    Ante esto, el actor señaló que no estaba enterado del matrimonio de la cantante, ya que él se encuentra enfocado en su carrera alejado de la vida de los demás.

    “Estoy filmando. Estoy filmando ahorita en Guadalajara, nada más termino y me voy. ¿A poco ya, apoco ya -se va a casar-? Pues bueno, todas las felicitaciones. No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, dijo el ex cantante para el programa Venga Alegría.

    Aprovechando el momento también mandó felicitaciones para Anahí que será mamá por segunda ocasión. 

    Otro de los integrantes que recientemente brindó  declaraciones sobre el matrimonio de su excompañera fue Christopher Uckerman, quien aseguró que fue invitado a la celebración, pero, su agenda laboral no le permitió asistir.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó Alfonso Herrera al enterarse de la boda de Dulce María

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY