• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown responde a quiénes la critican por su forma de vestir

Millie Bobby Brown no dudó en responder frente a los ataque de sus detractores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown responde a quiénes la critican por su forma de vestir
    Millie Bobby Brown no dudó en responder frente a los ataque de sus detractores.

    Para Millie Bobby Brown no ha sido fácil hacerte frente a sus detractores y aunque en varias ha intentado restarle importancia a los comentarios negativos, la recordada "Eleven" de la serie Stranger Things de Netflix ha revelado que no es una tarea fácil.

    La actriz quiere marcar una nueva imagen y es que como ella misma lo define: "ya no es la niña que muchos recordamos". Hace unos días, la estrella juvenil brindó una entrevista a la revista Harper's Bazar y contó cómo ha cambiado su físico y la forma de elergir sus outfits.

    “Siempre es difícil vestir para una alfombra o evento porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente, aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo. Me siento y pienso: ‘No voy a escuchar nada de lo que tengan que decir los periodistas o quien sea que quiera escribir algo malo sobre mi inapropiado outfit’”, indicó.

    En esa entrevista Millie Bobby Brown también expresó que la mayoría de sus looks los planifica en función de sus fans, ya que es consciente que es un ejemplo a seguir para ellos.

    “Son de mi edad, así que son ellos en quienes pienso. Quiero asegurarme de que estoy influyendo en ser de tu edad y ser quien eres en este momento de tu vida”.

    Ahora que ya no es una niña, Millie Bobby Brown asegura que le gustaría probar con prendas más ceñidas, aunque es un paso que no se atreve  dar aún. “Realmente disfrutaría usar más ropa ajustada ahora. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que solo quiero mostrar eso ", finaliza.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown responde a quiénes la critican por su forma de vestir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY