• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Calamardo tendrá su propio espacio en Netflix!

El inseparable amigo de Bob Esponja también tendrá su espacio en la conocida plataforma de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Calamardo tendrá su propio espacio en Netflix!
    El inseparable amigo de Bob Esponja también tendrá su espacio en la conocida plataforma de Netflix.

    ¡Una gran noticia! Luego de que se anunciara que 'Bob Esponja' regresará a la pantalla de los cines con una entrega, todo parece señalar que Nickelodeon tiene algo muy guardado en el "fondo del mar" y es que otro de los personajes más queridos de esta caricatura podría tener su propia serie en Netflix y ese es nuestro querido ¡Calamardo!

    Después de que Disney+ estrenara su plataforma de streaming, Nickelodeon vio una gran oportunidad de sumarse a la causa y luego de algunas conversaciones,  llegó a un acuerdo para lanzar nuevos contenidos sobre sus películas y series más famosas junto a Netflix.

    Según una publicación del portal The New York Times, entre los nuevos contenidos que Netflix y Nickelodeon están pensando se encuentra el lanzamiento de un spin-off liderado por Calamardo.

    Aún no hay una fecha del estreno pero al parecer este 2020 llegará con grandes sorpresas así que esperemos tranquilos esta nueva entrega.

    Bob Esponja  es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense creada por el animador, caricaturista y biólogo marino Stephen Hillenburg para la cadena Nickelodeon, estrenada el 1 de mayo de 1999.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Calamardo tendrá su propio espacio en Netflix!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY