• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infección, exterminio mundial: película que fue censurada en Venezuela y otros países llega a Perú

Cinta‘Infección, exterminio mundial’ fueproducida en México y Venezuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Infección, exterminio mundial: película que fue censurada en Venezuela y otros países llega a Perú
    Cinta‘Infección, exterminio mundial’ fueproducida en México y Venezuela.

    ‘Infección, exterminio mundial’, película producida entre México y Venezuela, se estrena en todos los cines de Perú este 21 de noviembre. 

    La película ‘Infección, exterminio mundial’ cuenta sobre un virus que se esparce en Caracas, el cual convierte en zombies a las personas. 

    Éste se difundió luego que un ruso, bajo los efectos de la droga Krokodil, se contagiara con el virus de la rabia y desatara una epidemia de seres agresivos y caníbales.

    En medio de una Venezuela en caos, el doctor Adam Vargas emprende una travesía casi suicida para buscar a su hijo, quien se encontraba de viaje con sus suegros. 

    Adam termina siendo parte de un grupo de sobrevivientes que intenta escapar del peligro inminente de ser contagiado.

    La película dirigida por Flavio Pedota ha sido censurada en varios países y en especial en Venezuela por tocar la crisis que afronta ese país. 

    “Censurar el cine es querer tapar el sol con un dedo. El arte siempre sale adelante y encuentra su camino”, refiere Pedota sobre su opera prima que fue filmada en más de 60 locaciones.

    La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. También ha participado en la selección oficial de Festival de cine Blood Window en Argentina, Festival de Cine de Sitges 2019 en España, Fantaspoa 2019 en Brasil, Panamá Horror Film Festival 2019, Popcorn Frights Film Festival 2019 en Estados Unidos, Morbido Film Festival 2019 en México y el TCL Chinese Theatres Hollywood en Hollywood, Califonia.

    Mira el trailer de la película 

    SOBRE EL AUTOR:
    Infección, exterminio mundial: película que fue censurada en Venezuela y otros países llega a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY