• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariana Vértiz anuncia boda con nuevo pareja: "No puedo esperar ser tu esposa" [FOTOS]

Hermana deNatalie Vertiz anuncia emocionada su compromiso en su cuenta deInstagram. Conoce al comprometido de Mariana Vertiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariana Vértiz anuncia boda con nuevo pareja: "No puedo esperar ser tu esposa" [FOTOS]
    Hermana deNatalie Vertiz anuncia emocionada su compromiso en su cuenta deInstagram. Conoce al comprometido de Mariana Vertiz.

    La hermana de la famosa modelo Natalie Vertiz, Mariana Vertiz, reveló emocionada su boda con su nueva pareja desde su cuenta de Instagram con una romántica fotografía. 

    Al parecer esta sorpresa ya habría estado planeado por parte del novio de Vertiz. Pues, aprovechó el momento ideal para pedirle matrimonio a la madre de la hija de Gino Pesaressi durante su viaje en Estados Unidos.  

    Mariana Vertiz en Instagram

    La joven madre está aprovechando al máximo el tiempo. Por eso, desde que finalizó su relación con el exchico reality no quiso ocultar su amor y gritar a los cuatro vientos que ya tenía una pareja.

    A menos de cumplir un año de romance, su enamorado no duda que sea la mujer de su vida y sin pensarlo le entregó un anillo de compromiso donde Mariana Vertiz decidió presumirlo en su red social. "Mil veces SI! Te amo y no puedo esperar ser tu esposa!!!!! 

    wapa.pe

    ¿Quién es el futuro esposo de Mariana Vertiz?

    El futuro esposo de Mariana se llama Diego Callegari. Aunque no se sabe mucho de las actividades del joven porque mantiene su vida en privado, a través de su plataforma digital en una oportunidad confesó que conoció a Callegari en una fiesta del Sur de Lima. 

    A su vez, durante los últimos meses ha demostrado estar siempre al lado de Vertiz en momentos importantes. 

    Hija de Mariana Vertiz

    La hija de Mariana Vertiz nació durante su romance con el modelo Gino Pesaressi. Además, Gia a su corta edad es parte de algunas grabaciones para los programas de Youtube de Natalie. 

    wapa.pe

    Desde que el bailarín informó que término su noviazgo a inicios del mes de abril este año, la mamá de Gia suele mostrar su felicidad con tiernas fotos junto a su comprometido. 

    ¿Por qué terminaron Gino Pesaressi y Mariana Vertiz?

    La historia de amor de Gino Pesaressi y Mariana Vertiz 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariana Vértiz anuncia boda con nuevo pareja: "No puedo esperar ser tu esposa" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY