• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jungkook: el famoso más joven dentro de la lista de Billboard

Jungkook de BTS, con tan solo 22 años ha logrado posicionarse dentro de la lista de los Billboard incluso por arriba de Ed Sheeran y Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jungkook: el famoso más joven dentro de la lista de Billboard
    Jungkook de BTS, con tan solo 22 años ha logrado posicionarse dentro de la lista de los Billboard incluso por arriba de Ed Sheeran y Justin Bieber.

    Jungkook de BTS no deja de sorprender a sus fanáticas y es que ahora el idol ha logrado posicionarse en una escala muy importante dentro de los Billboard. Así es querida army, el talentoso Kookie no deja de llenarnos de orgullo.

    Hace unos días la conocida revista Billboard lanzó las posiciones de los artistas del mundo de la música y Jungkook se encuentra en el top 45 de 100 de los artistas más jóvenes y prósperos dentro de la industria, incluso por arriba de Justin Bieber y Ed Sheeran.

    Para estar aún más entusiasmados, Jeon Jungkook también es el receptor más joven de la Medalla al Mérito Cultural de Corea del Sur; este premio lo obtuvo cuando tenía 21 años.

    wapa.pe

    Es embajador de la Unicef, ha sido nominado al Grammy y miembro de la Academia de Grabación, según comparte esta información los amigos de Nación Rex.

    No cabe duda de que la industria del Kpop sigue sorprendiendo a muchas generaciones y que sobre todo grandes talentos salen a la luz. Un vivo ejemplo es Jungkook quien con tal solo 22 años la está rompiendo frente a otros artistas. ¡Te amamos Kookie!  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jungkook: el famoso más joven dentro de la lista de Billboard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY