• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 6 años de la muerte de Karla Álvarez la recordamos así [FOTOS]

La actriz de exitosas telenovelas de Televisamurió hace seis años a sus 41 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 6 años de la muerte de Karla Álvarez la recordamos así [FOTOS]
    La actriz de exitosas telenovelas de Televisamurió hace seis años a sus 41 años.

    A seis años de la partida de la reconocida actriz, Karla Álvarez, quien conquistó en exitosas telenovelas de Televisa, falleció lamentablemente a sus 41 años.

    Esta noticia conmocionó a México y en especial a sus fanáticos y compañeros de reparto por su inesperado de su partida.

    ¿De qué murió Karla Álvarez?

    Desde que falleció hubo varias versiones sobre la causa de su muerte, la más fuerte de ellas apuntaba a que había muerto de un paro cardiorrespiratorio causado por la bulimia y la anorexia que padecía.

    Sin embargo, en 2017 Univisión dio a conocer tras haber tenido acceso al acta de defunción de Karla, era una información "imprecisa".

    wapa.pe

    El medio expresó que la intérprete murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, según el reporte del doctor José Luis Haro Rodríguez el 16 de noviembre de 2013, un día después de la muerte de la actriz.

    El día de su muerte la artista de los melodramas como María Mercedes se levantó por la mañana, pero descansó de nuevo debido a que se sentía mal por una gripe, misma que le había ocasionado fiebre un par de días antes.

    A la 1:30 de la tarde, hora de la Ciudad de México, le prepararon unas quesadillas y cuando comía le dio un ataque de tos. Una hora después no volvió a reaccionar. 

    wapa.pe

    Sus compañeros famosos como Thalía, Jacqueline Bracamontes, Kate del Castillo, Aracely Arámbula y Omar Chaparro, lamentaron su deceso con mensajes en sus plataformas digitales.

    “Te fuiste demasiado pronto querida vas a hacer falta aquí”, “Infinitamente triste hoy. Lamento la partida de nuestra compañera” y “En shock con la inesperada muerte de Karla Álvarez”, indicaron.

    Alexis Ayala, ex esposo de la actriz, así como Joge “Burro” Van Rankin, empareja de Karla, también lamentaron su partida.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 6 años de la muerte de Karla Álvarez la recordamos así [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY