• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López cuenta conmovedor testimonio de acoso sexual que sufrió por director [VIDEO]

La cantante Jennifer López reveló detalles delacoso sexualque vivió durante el rodaje de una famosa película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López cuenta conmovedor testimonio de acoso sexual que sufrió por director [VIDEO]
    La cantante Jennifer López reveló detalles delacoso sexualque vivió durante el rodaje de una famosa película.

    En la vida de la 'Diva del Bronx', Jennifer López, aunque la vemos brillar y triunfar toda su carrera no fue de color de rosa. Entre las dificultades que superó la cantante fue el acoso sexual de director de cine.

    Lamentablemente, nadie está libre de estos hechos indignantes. J.Lo mientras se encontraba junto a las reconocidas intérpretes como Scarlett Johansson y Renné Sellweger, les confesó su testimonio.

    ¿Cómo ocurrió el acoso sexual a Jennifer López?

    La artista de la cinta Hustlers narró que un cineasta le pidió que se retirara su prenda superior, el top que tenía puesto y le enseñara los pechos. Ante este comentario López aunque tenía miedo decidió no hacerlo. 

    wapa.pe

    De acuerdo a la información difundida en la revista People, la bailarina se fue rápido molesta y no permitió que la humillaran. 

    “Si cedes en ese momento, esa persona se sale con la suya, pero como le marqué un límite y le dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó”, expresó. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Jennifer López?

     A sus 50 años, la empresaria manifestó un caso delicado que tuvo que lidiar. Por ello, en diferentes oportunidades ha salido públicamente a brindra su apoyo y unirse al movimiento mundial MeToo. 

    Vídeo de Jennifer López- Testimonio de acoso sexual

    Película de Jennifer Llópez

    Con la última presentación en la pantalla grande de Jennifer como stripper Ramona, se puede ver el otro lado de las mujeres donde se vengan de hombres, la mayoría de Wall Street. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López cuenta conmovedor testimonio de acoso sexual que sufrió por director [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY