• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Melissa Klug tomará acciones legales contra Jefferson Farfán?

“Cuando yo no cumplo los acuerdos, y le encanta demandar, entonces yo tengo que hacer lo mismo”, indicó Melissa Klug sobre Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Melissa Klug tomará acciones legales contra Jefferson Farfán?
    “Cuando yo no cumplo los acuerdos, y le encanta demandar, entonces yo tengo que hacer lo mismo”, indicó Melissa Klug sobre Jefferson Farfán.

    ¡Se molestó! La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug se molestó después de ver el adelanto de la película de ‘La Foquita’. Y es que ‘La Blanca de Chucuito’  reveló que en la cinta ‘La Foquita: el 10 de la calle’ se realiza una referencia a sus hijos.

    Esto enojó a la empresaria, ya que (según dice) ambos tenían un acuerdo:

    “Veo que salen episodios donde salen mis hijos. Nosotros tenemos un acuerdo donde no pueden figurar, entonces a mí nadie me ha pedido permiso. No he recibido ninguna carta ni nada”; indicó muy molesta.

    “Tengo que (tomar acciones legales), así como él me demanda cuando yo no cumplo los acuerdos, y le encanta demandar, entonces yo tengo que hacer lo mismo”, expresó la expareja del futbolista.

    Klug explicó que incluso en la cinta se ve cuando Jefferson Farfán viaja hasta Holanda para seguir con su carrera y que en las imágenes se ve a un bebé. Esta escena haría referencia a uno de los hijos de Melissa, ya que uno de ellos nació en mencionado país.

    “Cuando se fue a Holanda, ni hijo nació en Holanda, pero veo que (el bebé) tiene un a manta rosada, de repente puede ser su hija (...) Si me hubiera pedido permiso, si alguien me hubiera preguntando lo de los episodios, porque cuando se fue a Holanda yo siempre la acompañé. Se trata de dos menores de edad, al menos él tendría que pedirme permiso y yo autorizar. Así sea ficción”, reveló Klug.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Melissa Klug tomará acciones legales contra Jefferson Farfán?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY