• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gasolinera aplicó promoción de combustible gratis y todo se salió de control [FOTOS]

En Facebook, una gasolinera realizó una promoción ideal para mujeres, sin imaginar que su acogida fue increíble en el público masculino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gasolinera aplicó promoción de combustible gratis y todo se salió de control [FOTOS]
    En Facebook, una gasolinera realizó una promoción ideal para mujeres, sin imaginar que su acogida fue increíble en el público masculino.

    Una gasolinera sorprendió a todos sus clientes en Facebook para anunciar una promoción para que puedan obtener combustible gratis, sin imaginar que la acogida sería tan grande, a tal punto de salirse de control. 

    A través de las redes sociales, las personas demostraron que harían hasta lo más alocado con tal de obtener los beneficios que ofrecía la estación de gasolina Olvi en Samara, Rusia. Los representantes del negocio pusieron como requisito que las personas usen el bikini con tacones altos, pensando que la clientela sería femenina. 

    Pese a los requisitos, el plan salió muy distinto a lo que imaginaron, ya que la promoción atrajo a más público masculino, quienes no dudaron en usar bikinis y tacones con la intención de llevarse combustible gratis a casa, arrancando más de una carcajada con su curiosa forma de vestir. 

    Regalar gasolina de esta forma fue una buena idea mal ejecutada y durante las tres horas que duró la promoción llegaron varios varones en bikini a la estación. No les molestó mostrar sus voluptuosas piernas velludas y sus barrigas porque se fueron con una sonrisa y el tanque lleno de combustible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gasolinera aplicó promoción de combustible gratis y todo se salió de control [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY