• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keanu Reeves será un nuevo personaje en última película de Bob Esponja [TRAILER]

El último tráiler de la nueva película de Bob Esponja acaba de ser revelado y nos trae muchas sorpresas. ¡Keanu Reeves es un nuevo personaje! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keanu Reeves será un nuevo personaje en última película de Bob Esponja [TRAILER]
    El último tráiler de la nueva película de Bob Esponja acaba de ser revelado y nos trae muchas sorpresas. ¡Keanu Reeves es un nuevo personaje!

    ¡De vuelta a la infancia! Si viviste tu niñez entre los últimos años de los 90 y comienzos de los 2000 (si eres un millennial) de seguro que viste Bob Esponja. Si fuiste fan de la caricatura de Nickelodeon, te emocionará saber que el tráiler de la tercera película ya ha sido revelado y con Keanu Reeves como nuevo personaje.

    Sí, así como lo lees, el actor más popular del momento aparecerá en la película como un nuevo personaje llamado ‘Sabio’.

    ¿De qué se trata la película ‘Bob Esponja al Rescate?

    El tercer filme del personaje amarillo, llamado ‘Bob Esponja al Rescate’ nos narrará más de cerca la relación del protagonista con su mascota Gary, incluso nos mostrará cómo fue que se conocieron.

    Las cosas se podrán ‘feas’ cuando Gary se pierde y Bob junto a todos sus amigos del ‘Crustaceo Cascarudo’ irán en busca del caracol.

    Echa un vistazo al tráiler:

     

    ¿Cuándo se estrenará ‘Bob Esponja al Rescate’?

    ‘Bob Esponja al Rescate’ está siendo dirigida Tim Hill, uno de los más grandes de Nickelodeon. La cinta será estrenará en todos los cines del mundo el próximo año en un formato digital.

    La imagen fue revelada a través de la cuenta oficial de Instagram de Paramount. “Una gran jornada para encontrar a un pequeño amigo”, se puede leer en la descripción.

    Echa un vistazo al poster de la cinta:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Keanu Reeves será un nuevo personaje en última película de Bob Esponja [TRAILER]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY