• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Danna Paola reveló la fecha de estreno de Élite 3?

Danna Paola no se guardó nada y terminó revelando la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Danna Paola reveló la fecha de estreno de Élite 3?
    Danna Paola no se guardó nada y terminó revelando la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite.

    Danna Paola se encuentra en México, pues será jueza del programa 'La Academia' que se trasmite por TV Azteca Uno, y en la entrevista de bienvenida, terminó revelando un dato que será de gran sorpresa para todos los fans de Élite.

    Ya se conocía que la tercera parte de esta seria había terminado de rodarse, sin embargo era un completo misterio la fecha de estreno de la misma, pero Danna Paola no pudo guardárselo.

    Es así que Danna Paola se presentó en el programa 'Ventaneando' de México en donde habló de su carrera y su nuevo rol de jueza, sin embargo el dato revelador fue la fecha de estreno de Élite.

    wapa.pe

    Sin querer y en una charla donde los conductores se declararon fans de la serie, comenzaron a hablar de élite, en lo que Danna terminó diciendo: “Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado. El ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano”.

    Esto deja entrever que esta tercera parte de la historia estaría llegando a las pantallas de Netflix en julio del 2020, pues por esas fechas inicia el verano en España y México.

    Así que, fanáticos, solo faltaría esperar la confirmación de Netflix para conocer la fecha de estreno de Élite 3.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Danna Paola reveló la fecha de estreno de Élite 3?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY