• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo el contenido antiguo de Nickelodeon irá en Netflix hacer frente a Disney+

Netflix se alía con Nickelodeon para darle batalla a Disney+con todo su contenido exclusivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todo el contenido antiguo de Nickelodeon irá en Netflix hacer frente a Disney+
    Netflix se alía con Nickelodeon para darle batalla a Disney+con todo su contenido exclusivo.

    ¡La guerra comenzó! Después de su caída y las 10 millones de cuentas registradas en su primer día, Disney+ hace temblar a los demás servicios de streaming. Tras esta acción, Netflix no se queda de brazos cruzados y ha hecho una alianza con uno de los canales favoritos de los millennials en su niñez: Nickelodeon.

    Esta mañana, las empresas revelaron que han cerrado una alianza que se extenderá por muchos años.

    ¿En qué consiste la alianza de Netflix y Nickelodeon?

    La alianza será en llevar todo el contenido original que ya existe (series y películas) a Netflix y realizar nuevos proyectos. Hasta el momento solo se ha confirmado la franquicia de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y ‘The Loud House’.

    “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman, y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, indicó la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cob. “Nos emociona seguir colaborando con el equipo creativo de Nickelodeon en formas que busquen voces nuevas y brinden historias solidas a nuestras audiencias globales”, reveló.

    Fuentes afirman que esta decisión llega después del increíble éxito que han tenido las películas ‘Invasor Zim’ y ‘La Vida Moderna de Rocko’.

    Nickelodeon se renueva

    “El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”, reveló el Presidente de Nickelodeon, Brian Robbins.

    ¿Cómo abrir una cuenta de Netflix gratis?

    Visita www.netflix.com en un navegador web.Haz clic en el botón de "Disfruta un mes gratis".Haz clic en "Ver planes" para ver tus opciones.Selecciona un plan y haz clic en "Continuar".Crea una cuenta nueva.Selecciona el tipo de pago.Introduce los detalles del pago.Inicia tu membresía de Netflix. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo el contenido antiguo de Nickelodeon irá en Netflix hacer frente a Disney+

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY