• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram lanza "Reels", una nueva opción muy similar a TikTok

Instagram, nuevamente, se ve envuelto en polémicas sobre clonar funciones de otras aplicaciones. Ya ocurrió con las historias de Snapchat, y ahora le tocó el turno a TikTok, la red social que más está ascendiendoeste último año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram lanza "Reels", una nueva opción muy similar a TikTok
    Instagram, nuevamente, se ve envuelto en polémicas sobre clonar funciones de otras aplicaciones. Ya ocurrió con las historias de Snapchat, y ahora le tocó el turno a TikTok, la red social que más está ascendiendoeste último año.

    TikTok es una de las redes sociales más populares de la actualidad e Instagram no se quiere quedar atrás. Es por eso que ha lanzado "Reels", una opción dentro de sus historias que te permite crear videos de 15 segundos con música de fondo.

    Esta función ha sido lanzada únicamente en Brasil, donde ha recibido el nombre de 'Cenas', y se puede descargar para iOS y Android. El director de manejo de productos de Instagram, Robby Stein, consideró a Brasil por su gran cantidad de usuarios de Instagram, cultura musical y creadores de contenido según lo reportado por TechChrunch.

    Instagram busca seguir siendo el preferido de los jóvenes creando nuevas herramientas con el fin de que no sea desplazado por TikTok, que ya viene siendo un éxito, gracias a las funcionalidades que tiene y que permite desarrollar la gran creatividad de sus usuarios con contenidos divertidos que entretienen a sus seguidores.

    ¿Cómo se usa Reels de Instagram?

    La opción para utilizar Reels aparecerá dentro de las opciones de video cuando desees crear una historia, junto con Diseño/Layouts, Boomerang y Super Zoom. 

    Instagram reels nos permite hacer videoclips de 15 segundos con música diversa y compartirlos como historias, apareciendo en una sección llamada Top Reels de Explore.

    También tendrá diversas opciones para editar lo grabado, que llegarán a la aplicación muy pronto, lo que ayudará a diferenciarla de TikTok.

    Mientras se pone a prueba y se refinan las herramientas con el lanzamiento en Brasil, solo queda esperar para que la nueva función llegue a todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram lanza "Reels", una nueva opción muy similar a TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY