Aldo Miyashiro hace un llamado de atención a Gisela Valcárcel y a Pro Tv

Aldo Miyashiro expresó su molestia por las peleas entre Gisela Valcárcel y Pro Tv.

El conductor Aldo Miyashiro no pudo quedarse callado ante la complicada situación que ocurrió con la Teletón 2019. Como sabemos, Gisela Valcárcel reveló que en América Televisión existe una rivalidad entre ella y Pro Tv.

Por esta situación, se había producido la ausencia de diferentes estrellas del canal como Tula Rodríguez, los integrantes de ‘Esto es Guerra’ y muchos más.

Aldo Miyashiro, quien fue parte de la ‘Teletón’ este año, reveló que la ‘pelea’ opacó el evento que solo quiere ayudar a los niños del hogar Clínica San Juan de Dios.

"Que no interesa quién esté parado frente a la Teletón o quien tiene más tarjetas o más historias""lo que realmente importa es que muchos niños peruanos, que no tienen la facilidad que tenemos nosotros, puedan intentar caminar"

"La noticia de hoy día ha sido otra, no ha sido la Teletón o lo que hemos conseguido, y todo el mundo ha hablado de eso y eso es algo que nos da poca alegría. Yo creo que todos debemos hacer el esfuerzo, los que estamos en este trabajo, en esto medios, para hacer que más niños peruanos puedan caminar",

"No importa quién esté parado al frente en la Teletón. No importa si alguien sale más tiempo o menos tiempo, no importa si nos podemos cruzar en el camino o si podemos hacer programas de espectáculos durante 12 horas hablando de conflictos que no le importa a nadie, lo que realmente importa es que podamos unirnos en un solo objetivo: que estos niños, que no tienen ninguna ayuda, ninguna posibilidad puedan intentar caminar", expresó Aldo Miyashiro.

El conductor de ‘La Banda del Chino’ también aprovechó para llamar a los medios de comunicación para que dejen el conflicto.

"Que nos peleemos por otras razones o discutamos por 80 razones que son menos importantes. No importa nada, lo único que importa es que podamos conseguir que algunos niños tengan alguna posibilidad de un tratamiento y caminar y la consigan a partir de la buena onda de los peruanos", indicó.

"Las rivalidades, los egos, el orgullo, la posibilidad de contar una historia en medios, la posibilidad de hacer unos números más porque le pegamos a alguien o no le pegamos a alguien. Olvidémonos de todo, pensemos solo en los niños de San Juan de Dios, consigamos algún día una cifra que nos haga sentir orgullosos... En Chile consiguen 30 millones de dólares, en Uruguay consiguen una cifra realmente importante, es lo único que pido. Lo demás, el ego, el orgullo, quien canta más historias, quien tiene más tarjetas, no importa nadas, pensemos alguna vez por los niños del Perú, ojalá eso pueda suceder", finalizó.

Te puede interesar