• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llega con fuerza! Disney+ busca destronar a las demás plataformas de streaming

Disney estrena su servicio de streaming y busca ganarle a Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Llega con fuerza! Disney+ busca destronar a las demás plataformas de streaming
    Disney estrena su servicio de streaming y busca ganarle a Netflix.

    The Walt Disney Company estrenó su servicio de streaming Disney Plus o Disney+ este martes en Estados Unidos, Holanda y Canadá. 

    Dentro de su catálogo se encuentran casi 500 películas, además de 7.500 episodios de televisión de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

    wapa.pe

    Además, para darle un estilo especial a este lanzamiento, el servicio de Disney+, estrenó algunas de sus primeras series y películas originales, como fueron The Mandalorian, la primera serie de la saga Star Wars y la dama y el vagabundo, que es un remake del clásico animado de 1955.

    De los clásicos de Disney destacan las películas como La Bella y la Bestia, Pinocho, Blanca Nieves y los siete enanos, Bambi y Pinocho. Además, los suscriptores también pueden disfrutar de algunas películas taquilleras como Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, Avengers: Endgame y Avatar. Y como no podía ser de otra forma, las 30 temporadas de Los Simpson.

    wapa.pe

    También, quienes accedan a Disney+, podrán acceder a una colección de películas en 4K Ultra HD, en las que están las siete películas de Star Wars.

    Está más que claro que Disney+ busca dejar atrás a Netflix presentando un catálogo más amplio de opciones para disfrutar, además de tener contenido original que sea del gusto de sus clientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Llega con fuerza! Disney+ busca destronar a las demás plataformas de streaming

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY