• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Galilea Montijo se divorció luego de 9 años de matrimonio? [VIDEO]

Galilea Montijo generó sospechas de su divorcio ante su ausencia enlaconducción del programa de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Galilea Montijo se divorció luego de 9 años de matrimonio? [VIDEO]
    Galilea Montijo generó sospechas de su divorcio ante su ausencia enlaconducción del programa de Televisa.

    Galilea Montijo quien conduce uno de los programas de Televisa se ausentó durante unos días de la televisión generando sospechas por su salida repentina.

    Pero, ante esta polémica se sumó lo que informó una revista de entretenimiento de México, el divorcio de la actriz luego de 9 años de matrimonio con el empresario Fernando Reina. 

    ¿Galilea Montijo de divorció?

    La conductora sorprendió a sus seguidores al aparecer en la pantalla chica tras rumores que se comentaban sin ser confirmado por Galileo. 

    "Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada. No la dejan operarse a gusto los ovarios. Al rato le platicó lo que pasó para que no se crea lo que dicen”, expresó. 

    wapa.pe

    "Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido. Hasta le dije 'pues no que no vivías aquí'. 'Ya me enteré que estás divorciado'”, narró a sus compañeros de trabajo. 

    wapa.pe

    ¿Qué fue lo que le ocurrió a Galileo Montijo?

    A su vez, se difundió que Galileo se encontraba en reposo tras someterse a una liposucción que había salido mal, generando complicaciones en su salud. 

    Sin embargo, Montijo reveló el verdadero motivo. “Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones". 

    wapa.pe

    "Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació. Ella tenía 46 años y vivía en nuestra casa, era como una niñita”, sentenció. 

    Al final de la conversación sobre el tema, manifestó a sus fanáticos que se preocuparon por su situación. “El día que pase algo yo soy la primera siempre en decirlo”.

    Vídeo - Galileo Montijo aclara su divorcio

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Galilea Montijo se divorció luego de 9 años de matrimonio? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY