• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la transformación del hijo de Lucero al llegar a la mayoría de edad [FOTOS]

Lucerono pudo negarse en celebrar el cumpleaños de su hijo, y le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, anunciando que cumplía mayoría de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la transformación del hijo de Lucero al llegar a la mayoría de edad [FOTOS]
    Lucerono pudo negarse en celebrar el cumpleaños de su hijo, y le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, anunciando que cumplía mayoría de edad.

    Lucero es una de las artistas más queridas de México desde que decidió mostrar su talento al público desde niña. Por eso, cada faceta de ella es bien recibida porque siempre mantuvo y mantiene una vida lejos de la polémica.

    Por ello, al celebrarse el cumpleaños número 18 de su hijo mayor José Manuel no puedo pasar desapercibido este momento dedicándole un conmovedor de madre en su cuenta de Instagram

    Lucero en Televisa

    Hace unos meses, la cantante dio la sorpresa que volvía a Televisa quizá no como muchos de sus fans quisieran verla, actuando en telenovelas, pero sí como parte del jurado de La Voz Kids. 

    wapa.pe

    Cumpleaños del hijo de Lucero

    Desde sus redes sociales 'La novia de América' expresó su amor incondicional por su pequeño que ya es todo un joven que cumplió la mayoría de edad. Por eso, con una tierna imagen describió el retrato. 

    “’No lo creo todavía, estás llegando a mi lado. Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo’. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos”.

    wapa.pe

    La publicación de la actriz en solo unas horas se volvió tendencia en las plataformas digitales consiguiendo hasta el momento 45 mil 'Me gusta' y cientos de mensajes de halago a la orgullosa mamá. 

    El antes y después del hijo de Lucero

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Lucero y Manuel Mijares

    José Manuel nació durante el matrimonio de la intérprete con Manuel Mijares con quien se casó en 1997 y duró hasta 2011, donde ambos anunciaron su divorcio a través de un comunicado explicando que se separaban en los mejores términos y velando por el bienestar de sus hijos. 

    Lucero habla de su divorcio - Entrevista 

    Canción de Lucero y Manuel Mijares en 'El privilegio de amar'

    El privilegio de amar es una telenovela mexicana, producción de Carla Estrada para la cadena Televisa.

    Luciana Duval se enamora en su juventud de Juan de la Cruz el hijo de su patrona, próximo a ser sacerdote, pero antes que él ingrese al seminario ellos pasan la noche juntos y ella termina embarazada.

    Vídeo - La mejores telenovelas de Lucero 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la transformación del hijo de Lucero al llegar a la mayoría de edad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY