• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! La Sobrina de Maria Félix es idéntica a la actriz [FOTOS]

Una de las actrices más bellas y talentosas de México y Latinoamérica fueMaría Félix y en la actualidadsu sobrina nieta asombra con el gran parecido y sus fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sorprendente! La Sobrina de Maria Félix es idéntica a la actriz [FOTOS]
    Una de las actrices más bellas y talentosas de México y Latinoamérica fueMaría Félix y en la actualidadsu sobrina nieta asombra con el gran parecido y sus fotos en Instagram.

    ¿Es su reencarnación? María Félix ‘La Doña’ es una de las actrices más hermosas y talentosas de México. A 17 años de su fallecimiento, tiene cientos de películas y series que siguen asombrando a miles de personas en el mundo.

    Hasta el momento, muchos dicen que no existe celebridad mexicana que logre parecerse a María Félix, ya que además de su gran talento y belleza, el carácter que tenía la había resaltar entre todos.

    wapa.pe

    Sin embargo, existe una persona que parece ser la copia exacta de María Félix. Se trata de la sobrina nieta de ‘María Bonita’.

    María del Carmen tiene 36 años y asombra con sus fotografías en Instagram. La nieta de ‘La Doña’ tiene miles de seguidores en sus redes sociales y suele resaltar la admiración que siente por su tía abuela.

    La mujer ha trabajado en diferentes películas como ‘Un día de estos sacúdete las penas’ y series como ‘Enemigo íntimo’, ‘Drunk History’ y ‘La Doña’.

    wapa.pe

    Los rasgos físicos que más enamoran a sus seguidores con sus pómulos, labios  y gran porte.

    La dama incluso suele usar el look pin-up muy parecido al de su tía abuela. Aquí todos creen que María del Carmen Félix podría ser la reencarnación de la actriz.

    ¡Mira en nuestra Fotogalería las mejores fotos de la celebridad!

    ¿Qué día nació María Félix?

    María Felix nació el 8 de abril de 1914 en México.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sorprendente! La Sobrina de Maria Félix es idéntica a la actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY