• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo aclara rumores sobre ausencia de Tula Rodríguez en Teletón [VIDEO]

La hija de Gisela Valcárcel respondió sobre la supuesta incomodidad de su madrecon Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo aclara rumores sobre ausencia de Tula Rodríguez en Teletón [VIDEO]
    La hija de Gisela Valcárcel respondió sobre la supuesta incomodidad de su madrecon Tula Rodríguez.

    Ethel Pozo decidió hablar y aclarar la situación de su madre con Gisela Valcárcel. Recordemos que muchos usuarios mencionaron que la conductora Tula Rodríguez no apareció en la Teletón 2019 por una aparente decisión de la ‘Señito’.

    Tras estas especulaciones, la conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ brindó algunas declaraciones:

    "Los productores desde hace muchos son chilenos y ellos son los que marcan la pauta. Yo cuando entré a la televisión me explicaron lo de los (artistas) anclas que están en el set y que hay otros artistas van a otro lugares”, expresó.

    Cuando se le consultó sobre las presencia de las figuras de PRO TV en la Teletón, mencionó que no sabe si en los años pasados estas estrellas participaron en el evento. Por esta situación, expresó que Gisela Valcárcel no tuvo nada que ver con esta decisión.

    “Eso lo descartó en mil palabras porque mi mamá no le bajaría (el dedo) a nadie en el mundo. En la Teletón lo que más importa son los niños, no los artistas. Gracias a Dios se llegó a la meta”; indicó.

    “Lo demás es chisme y no suman”, añadió.

    Echa un vistazo al video de las declaraciones de Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo aclara rumores sobre ausencia de Tula Rodríguez en Teletón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY