• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela: “Si alguien quiere una foto mía con Tula Rodríguez me la hago mañana”

Gisela Valcárcel expresó que hace más de 10 años no saluda con beso a Tula Rodríguez pero que no tendría problemas en trabajar con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela: “Si alguien quiere una foto mía con Tula Rodríguez me la hago mañana”
    Gisela Valcárcel expresó que hace más de 10 años no saluda con beso a Tula Rodríguez pero que no tendría problemas en trabajar con ella.

    Gisela Valcárcel está pasando un momento bastante complicado después de las especulaciones sobre la ausencia de Tula Rodríguez y Susan Ochoa en la Teletón 2019.

    El pasado lunes se reveló que por comodidad de ‘La Señito’ la producción ordenó no presentar a Tula Rodríguez ni a Susan Ochoa. Por ello, la rubia llamó al programa de Magaly Medina a dar su descargo.

    “Lo que has dicho en este momento es una información errada”, expresó y añadió:

    “Quiero decirte, Magaly, que, durante todos los años de carrera, yo no creo que tú has aclarado todo. Yo tampoco. Porque hay muchas cosas que es ocioso aclarar. Si te llamo y molesto tu atención ahora, es porque la Teletón sí lo merece”, indicó Valcárcel.

    Después de estas polémicas declaraciones, Gisela dio otra entrevista con RPP y explicó que se enteró de la decisión de PRO TV muy tarde.

    "Yo pensaba que Pro TViba producir el inicio de la Teletón. El inicio lo tenía América y América se lo encargó a Pro TV, pero como a las 11 de la noche me doy cuenta que lo estaba produciendo Choca y digo qué raro, ¿y Peter (Fajardo)? Noto nerviosismo y como que algo pasaba y me cuentan un poquito, pero no me cuentan todo", indicó.

    "Ay no, otra vez no", indicó la conductora cuando le contaron sobre el problema y la ausencia de Tula Rodríguez a la Teletón.

    "Lo que quería Pro Tv era que Tula también esté en ese primer desfile y alguien dijo esperen, la idea de la Teletón se puede desvirtuar, se van a distraer si Gisela y Tula están desfilando juntas, que lo hagan después cada una por su lado, lo cual hubiera sido fantástico, era una buena idea", añadió.

    "Si alguien quiere la foto de Tula y mía, mañana me la hago a la hora que sea. No me hubiera costado hacerla en la Teletón", expresó. "Lo hubiera hecho naturalmente. Creo que hubiera sido incómodo pero lo hubiera hecho, este (Teletón) no era un programa de televisión donde pueda decir ponme más a la derecha", resaltó con firmeza.

    Gisela también recalcó que no tendría problemas en hablar con Tula Rodríguez.

    "No tendría ningún inconveniente en hablar con Tula, pero no he vuelto hablar. Entonces, mal haría yo en decir que somos amigas y que ya lo pasado, pasado (...) Creo que cualquier persona que ha estado casada con un hombre y ese hombre decide terminar el hogar y al mes encuentra a otra persona, me va entender. Yo no creo en eso de 'voltea la página y vete', si creo que hubo un tiempo de dolor para mí, luego un tiempo de aceptación y luego se dio esta nueva realidad que vivo", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela: “Si alguien quiere una foto mía con Tula Rodríguez me la hago mañana”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY