• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes confiesa el verdadero motivo de su cirugía estética [FOTOS]

Jacky Bracamontesreveló detalles de la verdadera causa de su operación estética en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes confiesa el verdadero motivo de su cirugía estética [FOTOS]
    Jacky Bracamontesreveló detalles de la verdadera causa de su operación estética en su cuenta de Instagram.

    La actriz mexicana Jacky Bracamontes luego de haber sido internada por someterse a una cirugía estética luego de haber tenido cuatro embarazos, explicó el verdadero motivo de su intervención a través de un vídeo en su cuenta de Instagram

    Jacqueline Bracamontes en Instagram 

    Por medio de sus redes sociales, explicó, “después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, cero nada, solo reconstrucción".

    wapa.pe

    ¿Cuál fue el verdadero motivo de la operación estética en Bracamontes?

    "Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separados", detalló la mexicana. 

    “Entonces me dijo: ‘Uno por salud de que los órganos están totalmente expuestos y no hay nada que te proteja y dos, aunque hagas 300 abdominales diarias nunca vas a tener un abdomen plano porque no tienes músculos ahí, entonces eso fue lo que me hice”. 

    wapa.pe

    La cirugía duró siete horas dejando como consecuencia ya no querer operar de nuevo sin ningún motivo importante. "La verdad que fue pesada la operación, como siempre les he dicho, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, entonces sí estuvo pesado, pero la verdad que bueno que ya lo hice, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más". 

    La intérprete por otra parte, dejó un mensaje a las mujeres que desean someterse a cirugías. “Es una decisión muy personal, es una decisión que tienes que tomar cien por ciento convencida, si tienes dudas espérate a que estés convencida, porque la verdad no es fácil vivir este proceso, para mí la recuperación fue muy dura, no poderse mover, no poder bañarme en una semana fue complicado”. 

    Esposo de Jacqueline Bracamontes

    Ante lo realizado comentó que su decisión fue de cierto modo para Martín Fuentes. “Primero fue para mí el regalo porque la que se ve en el espejo todos los días soy yo, yo soy dueña de mi cuerpo y la verdad es que quería estar bien, pero ya de paso le toca el regalo a mi marido y espero que le guste. No vamos a ver el resultado final hasta dentro de seis meses".

    Hijas de Jacqueline Bracamontes - Bautizo

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes confiesa el verdadero motivo de su cirugía estética [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY