• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brunella Horna y Richard Acuña son las nuevas estrellas de TikTok?

Brunella Horna asombró a todos sus seguidores de Instagram al revelar un video en TikTok junto a Richard Acuña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brunella Horna y Richard Acuña son las nuevas estrellas de TikTok?
    Brunella Horna asombró a todos sus seguidores de Instagram al revelar un video en TikTok junto a Richard Acuña.

    ¡Tiktokers! Brunella Horna tiene miles de seguidores en Instagram y está a punto de convertirse en una de las tictockers peruanas más populares, sin embargo asombró a todos sus fans al bailar junto a Richard Acuña.

    La modelo compartió un video de ella junto al hijo de César Acuña bailando al ritmo de una pegajosa canción en la aplicación de moda: 'TikTok'.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Se nota que son una pareja muy divertida verdad?

    ¿Quién es Brunella Horna?

    Brunella Horna se hizo conocida en el mundo del espectáculo peruano por ser la pareja del exitoso empresario Renzo Costa. Tras esta polémica relación, la jovencita empezó a aparecer en diferentes programas reality como ‘Bienvenida la tarde’.

    Después de diferentes peleas súper mediáticas, Renzo Costa y Brunella Horna le pusieron fin a su relación. Tras algunos meses, la modelo y empresaria reveló tener un romance con el ex congresista Richard Acuña.

    wapa.pe

    A diferencia de la relación con Renzo Costa, Brunella y Richard prefieren mantener su relación en perfil bajo y jamás se les ha visto una pelea mediática ni en escándalos.

    La pareja solo comparte sus mejores fotos y videos en Instagram y en sus demás redes sociales. Cabe mencionar que los tórtolos se llevan 12 años, pero ambos han demostrado que para el amor no hay diferencia de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brunella Horna y Richard Acuña son las nuevas estrellas de TikTok?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY