• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Tapia enamora en Instagram al revelar cómo se veía hace 25 años [FOTOS]

Jessica Tapia reveló una fotografía en su cuenta de Instagram y enamoró a todos sus seguidores al mostrar cómo lucía en el pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Tapia enamora en Instagram al revelar cómo se veía hace 25 años [FOTOS]
    Jessica Tapia reveló una fotografía en su cuenta de Instagram y enamoró a todos sus seguidores al mostrar cómo lucía en el pasado.

    ¡Sorprendió! La periodista Jessica Tapia cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y acaba de enamorarlos a todos con una fotografía de ella en traje de baño hace 25 años.

    “1994. Filipinas. Muchos se acuerdan que gane un certamen internacional de belleza pero: Quien diría que esta señorita también iba a llevarse el premio al Mejor Cuerpo en el Miss Asia Pacifico? Tremendo honor para mis padres!!!... Porque esos huesitos, de dieta y deporte no conocen nada de nada, eran purita genética.”, escribió la comunicadora en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la foto: 

    wapa.pe

    La imagen logró obtener más de 5 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos y diferentes figuras de la farándula limeña como la actriz y reina de belleza Olga Zumarán, quien la llenó de halagos:

    “Yo recuerdo mi Jessiquita hermosa. Igual a mí. Que cuando gané pura genética. Besos amiga linda.”

    ¿Quién es Jessica Tapia?

    Jessica Tapia fue una de las periodistas más populares de los comienzos del 2000. Tras tener dos relaciones bastante controversiales con Álvaro Maguiña y Álamo Pérez Luna decidió salir del país y radicar en Estados Unidos.

    Cabe mencionar que en el 2013 se casó con Steven E. Dykeman y partió con él al país de Norteamérica. Actualmente la ex modelo tiene 3 hermosas hijas y vive junto a su pareja en Chicago.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Tapia enamora en Instagram al revelar cómo se veía hace 25 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY