• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gossip Girl estará de vuelta y esto es lo que queremos ver en el reboot

Gossip Girl es una de las series que marcó la adolescencia de muchas de nosotras y ahora que sabemos que estará de vuelta, hay algunas cosas que queremos saber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gossip Girl estará de vuelta y esto es lo que queremos ver en el reboot
    Gossip Girl es una de las series que marcó la adolescencia de muchas de nosotras y ahora que sabemos que estará de vuelta, hay algunas cosas que queremos saber.

    Ya habíamos confirmado el regreso de Gossip Girl a nuestros televisores, esta es una de las series más icónicas, por lo que HBO Max prepara un reboot que nos tiene a todas a la espera.

    Lo que sabemos hasta el momento es que Kristen Bell, la voz de la chica indiscreta se mantendrá, sin embargo la historia podría dar un giro. 

    wapa.pe

    Aquí te contaremos que es lo que desearíamos ver en el reboot de Gossip Girl.

    1. El final feliz de Blair y Chuck

    Luego de tantas vueltas en la relación de Blair y Chuck, en el último capítulo descubrimos como ellos terminaron juntos, sin embargo nos gustaría conocer como es que esta pareja vive realmente.

    2. Conocer la lógica de la confesión de Dan Humphrey

    Es cierto que a todos nos sorprendió el hecho de que Dan sea la chica indiscreta, sin embargo no nos queda completamente claro por qué lo hizo ni cual es la razón lógica de esta decisión.

    3. ¿Qué pasó con Jenny?

    Aunque Jenny fue desterrada por Blair, es claro que siempre ha vuelto, así sea por periodos muy cortos, sin embargo no estaría de más conocer un poco más de lo que pasó con ella luego de que se alejada de la élite de Manhattan.

    wapa.pe

    4. Un cambio inesperado

    Aunque queramos conocer qué más pasó con los personajes, no podemos dejar de pensar en que darle un giro a la historia también quedaría muy bien. ¿Dan con Blair? Podría ser una opción.

    5. Todo el elenco reunido

    Este es probablemente el sueño más anhelado por todas las fanáticas, que todo el elenco se reúna nuevamente y reviva a Gossip Girl de los 2000. Sin embargo, todo parece que este reboot traerá a una nueva generación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gossip Girl estará de vuelta y esto es lo que queremos ver en el reboot

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY