• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hijo de Shakira le hizo un especial pedido al Niño Jesús y a la Virgencita

En su documental, el cual se estrenará en cines, Shakira cuenta cómo vivió su familia el proceso de su enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hijo de Shakira le hizo un especial pedido al Niño Jesús y a la Virgencita
    En su documental, el cual se estrenará en cines, Shakira cuenta cómo vivió su familia el proceso de su enfermedad.

    El 2017 fue uno de los años más difíciles para Shakira, pues tuvo que postergar su gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal.

    Sin embargo, luego de tratamientos y mucho reposo, Shakira pudo recuperar la voz y realizó “El Dorado Tour”, el cual se convirtió en una de las giras más exitosas de la cantante.

    A raíz del éxito de esta gira y las grandes lecciones que le dejó este suceso en su vida, la intérprete de Pies descalzos realizó un documental que se estrenará en cines,  “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”.

    En este documental, el cual ya se han visto algunos adelantos, Shakira contó cuál fue el especial pedido que hizo su hijo Sasha.

    “La cirugía implicaba que me tenía que separar por mucho tiempo de mis niños, pues no podía ni estornudar con ella. Recuerdo que en diciembre le pregunté a Sasha qué le iba a pedir a Papá Noel para Navidad y él contestó “Le voy a pedir a Diosito y la Virgen María que mamá recupere la voz”. Al tener a un niño de 4 años y a otro de 2 fue súper difícil no poder hablar con ellos y tener que comunicarnos con una pizarra blanca todo el tiempo y haciéndoles señas con las manos”, dijo Shakira.

    Shakira y la motivación que la ayudó a recuperarse

    La cantante colombiana contó que durante estos duros momentos encontró una verdadera motivación para recuperarse y seguir subiéndose a los escenarios.

    “Después de lo que me pasó encontré una nueva motivación para seguir adelante y para seguir haciendo música. Me di cuenta que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Compartir ese don con gente sincera y que me tiene cariño... Eso me motiva a seguir”, mencionó la pareja de Gerard Piqué.

    Shakira in Concert: El Dorado World Tour

    Este 13 y 15 de noviembre, llegará “Shakira in Concert: El Dorado World Tour” a los cines en todo el mundo, con funciones de repetición en salas selectas. Este largometraje se proyectará en más de dos mil salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial.

    Después del exitoso lanzamiento de su álbum “El Dorado” que llegaría a ganar el GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria.

    wapa.pe

    Ante llenos totales en estadios por todo el planeta, Shakira presentó sus nuevos éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta" al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí".

    Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje nos transporta a esta gira inolvidable a través de la pantalla grande, incluyendo escenas tras bambalinas y las propias palabras de Shakira.

    Podemos apreciar todo el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de postergarlo por su salud.

    “Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo. Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado todos estos años”, ha dicho Shakira.

    SOBRE EL AUTOR:
    El hijo de Shakira le hizo un especial pedido al Niño Jesús y a la Virgencita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY