• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de 'La chimoltrufia' revela que fue discriminada por Florinda Meza [VIDEO]

La actriz que le dio vida a la madre de 'La Chimoltrufia' revela polémica noticia sobre discriminación por parte de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de 'La chimoltrufia' revela que fue discriminada por Florinda Meza [VIDEO]
    La actriz que le dio vida a la madre de 'La Chimoltrufia' revela polémica noticia sobre discriminación por parte de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños.

    Roberto Gómez Bolaños inventó una de las series más exitosas que marcaron historia hasta la actualidad con su seudónimo de Chespirito. Durante el desarrollo del programa de televisión tenía un romance con  Florinda Meza quien ya tenía un tiempo trabajando con él.

    Por eso, cuando ingresó al proyecto Anabel Gutiérrez quien tiene 89 años ahora, reveló la mala experiencia que vivía con la pareja del mexicano, llegando a sentirse mal. 

    ¿Quién es Anabel Gutiérrez?

    La primera intérprete de México trabajó con Roberto durante la década de los 80 y 90 dando vida a uno de los personajes más recordados como parte del sketch 'Los caquitos' con el nombre María Espotaverderona Torquemada como la mamá de la Chimoltrufia que era el papel de Meza. 

    Durante 30 años tuvo en sus manos al personaje que de acuerdo a su declaración, no era del agrado de Meza.

    wapa.pe

    Anabel Gutiérrez sobre Roberto Gómez Bolaños 

    “Roberto era un pan, un hombre maravilloso. Conmigo fue una lindísima persona, igual que María Antonieta, Edgar (Vívar). Todos menos, ¡ya sabemos quién!”, indicó. 

    wapa.pe

    A su vez, añadió, “Omito nombres. Yo hacía muchos corajes con una persona. Ese era el problema que había con ella. No digo que sea mala persona (Florinda Meza), pero tenía un carácter muy difícil”.

    Florinda Meza a Anabel Gutiérrez 

    Por medio de una entrevista, Anabel narró su mala experiencia. “El día que me llamó Roberto, Florinda (Meza) me dijo: ‘Te voy a llevar al camerino’. Dije: ‘¿A mí, al camerino? ¿Para qué, Florinda?’. ‘Para enseñarte a ser actriz’, respondió. Le dije: ‘¡Ah!’. ‘Bueno, actriz eres de cine, pero de televisión no’, aclaró, y le pregunté: ‘¿Cuándo quieres que vaya al foro?’, y que la oye don (Emilio Azcárraga) Milmo". 

    wapa.pe

    “Yo nunca he dicho que sea actriz; yo era muy buena como chamaca, pero actriz dramática no. Podía hacer todo, pero nunca me consideré una gran actriz”, expresó para De Películas y Golden. 

    “Me dolió su comentario (de Florinda Meza) porque dije: ¿Tantos años de carrera, tanta profesión y todo? Y que me vengan a decir: ‘Te voy a enseñar a actuar’". 

    Roberto Gómez Bolaños en Chespirito - Documental

    ¿Cuántos hijos tuvo Roberto Gómez Bolaños con Doña Florinda?

    Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvieron juntos por más de 40 años, sin embargo, nunca tuvieron hijos. Al respecto, la actriz, famosa por interpretar a Doña Florinda, declaró: "Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado".

    ¿Cuándo se murió el Chavo del 8?

    El gran Roberto Gómez Bolaños nació en Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y murió el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, fue actor, comediante, escritor, guionista, compositor, cantante, director y productor. Creador de iconos de la televisión latinoamericana 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado'.

    Florinda Meza cantando como  'La Chimoltrufia'

    Florinda Meza se caracterizó por su pintoresco personaje en la exitosa serie mexicana, debido a que sus ocurrencias y temas musicales arrancaban más de una carcajada.

    El personaje era pareja del 'Botija' en la serie Chespirito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de 'La chimoltrufia' revela que fue discriminada por Florinda Meza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY