• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Ludwika Paleta roba suspiros en Instagram en la celebración de sus 20 años [FOTOS]

Ludwika Paletale dedicó un enternecedor mensaje de cumpleaños a su hijo en su cuenta de Instagram, demostrando el gran amor que ambos se tienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Ludwika Paleta roba suspiros en Instagram en la celebración de sus 20 años [FOTOS]
    Ludwika Paletale dedicó un enternecedor mensaje de cumpleaños a su hijo en su cuenta de Instagram, demostrando el gran amor que ambos se tienen.

    La exitosa actriz de 'Amigas y Rivales', Ludwika Paleta, quiso homenajear a su hijo por su cumpleaños número 20 mientras ella destacó su edad, 40 años.

    Por medio de su cuenta de Instagram celebró el día que nació su primogénito con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a una imagen que parecen hermanos. 

    Ludwika en Instagram

    Desde de su plataforma digital, la joven de origen polaco le dedicó unas emotivas palabras a Nicolás quien se ha robado el corazón de las seguidoras de su mamá. Por ello, en menos de tres horas alcanzó más de 100 mil "likes".

    "'Feliz cumpleaños mi amor! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo", describió el retrato donde aparecen juntos.

    wapa.pe

    Hijo de Ludwika Paleta

    Nicolás Haza Paleta nació durante el matrimonio de la artista con Plutarco Haza, lamentablemente, los actores anunciaron en 2006 su separación tras rumores de infidelidad en ambos. 

    El joven tiene tres hermanos con los que comparte en diferentes ocasiones a pesar de que vive en Canadá por sus estudios. 

    wapa.pe

    Papá del hijo de Ludwika Paleta

    El mexicano narró en 2014 que su relación como padres no es buena con Paleta desde que se divorciaron. A pesar de ello, suele visitarlo y están en contacto. “Creo que en lo único que le fallé a Nicolás es en haberme divorciado, fuera de eso, fui y sigo siendo un papá muy presente, con mis virtudes y defectos. Tengo una relación muy cercana a él”, confesó Haza. 

    ¿Cómo festejó el hijo de Ludwika Paleta su cumpleaños?

    wapa.pe
    wapa.pe

    Novela de Ludwika Paleta- 'Amigas y rivales'

    Ludwika Paleta logró consolidar su fama gracias a la telenovela 'Amigas y Rivales'.

    ¿Cuántos años tiene la Ludwika Paleta?

    Ludwika Paleta tiene 40 años y este 29 de noviembre cumple un año más de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Ludwika Paleta roba suspiros en Instagram en la celebración de sus 20 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY