• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andrea San Martin está esperando otro bebé? [VIDEO]

Andrea San Martíncomunicóuna noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram.Conoce si la modelo está embarazada nuevamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Andrea San Martin está esperando otro bebé? [VIDEO]
    Andrea San Martíncomunicóuna noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram.Conoce si la modelo está embarazada nuevamente.

    ¿El tercer hijo viene en camino? Andrea San Martín compartió una inesperada historia en su cuenta de Instagram que dejó pasmados a sus seguidores. Y es que la influencer habría revelado que se encuentra embarazada.

    A través de las redes sociales, Andrea está junto a un amigo comiendo un postre y su acompañante le pregunta por qué está comiendo ese ‘antojo’, a lo que ella la responde: “Estoy embarazada”, de forma irónica y siguió comiendo su delicioso helado.

    Cabe mencionar que los seguidores de Andrea San Martín expresan que todo se trataría de una broma.

    Sin embargo, el acompañante de la modelo resaltó que revelará la noticia al espacio televisivo ‘instarándula’, por lo que las dudas despertaron.

    Si Andrea San Martín está embarazada, se trataría de su tercer bebé, ya que la modelo tiene dos hijas, la primera del chico reality Sebastián Lizarzaburu y la segunda de su actual pareja Juan Víctor.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Quién es Andrea San Martín?

    Andrea San Martín empezó en el mundo del espectáculo desde que era muy jovencita como modelo, pero también fue parte de diferentes realitys de competencia como ‘Bienvenida la tarde’, ‘Esto es Guerra’, etc.

    Actualmente, la joven madre se encuentra enfocada en su carrera de influencer en Instagram y la crianza de sus dos bebés.

    Andrea San Martín y el padre de su hija

    Andrea San Martín sorprendió a todos sus seguidores con unas tiernas fotografías en compañía del padre de su última hija en un viaje a Tarapoto. La modelo despertó así los rumores de una presunta reconciliación. 

    wapa.pe

    Andrea San Martín en 'El valor de la verdad'

    La popular figura de televisión decidió sentarse en el sillón rojo para revelar detalles íntimos sobre su vida y los problemas que enfrentó al ser pareja de otro chico reality, con quien tuvo una hija.

    En medio de la conversación, la exconductora de televisión también reveló casos de violencia en su contra y las veces que sufrió infidelidad por parte de sus parejas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Andrea San Martin está esperando otro bebé? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY