• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana llega a la recta final del programa de Daddy Yankee y pide voto peruano para ganar

Fátima Poggi llegó a la recta final del programa concurso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruana llega a la recta final del programa de Daddy Yankee y pide voto peruano para ganar
    Fátima Poggi llegó a la recta final del programa concurso.

    La intérprete peruana Fátima Poggi llegó a la última etapa del reality Reina de la Canción, espacio producido por Daddy Yankee, y en esta fase requiere de la votación de sus seguidores para, de esa manera, lograr continuar en carrera.

    El último domingo, Fátima derrotó a una de las más populares voces del concurso y se mantiene imbatible en el espacio sin haber sido sentenciada en ninguna de las etapas.

    "Recibo con humildad este momento. Esta apuesta es de largo aliento y solo quiero dar a conocer mi voz y llevar al Perú conmigo. La competencia está fuerte y están quedando artistas de altísima calidad, pero eso lejos de atemorizarme hace que sienta que debo dar más de mí", confiesa Fátima.

    Anoche la octava gala fue decisiva y para  continuar en competencia, Fátima requiere el voto popular del público a través de internet en la web www.univisionconecta.com y en la web directa para sus votos www.votafatimapoggi.com.

    La representante peruana está a punto de ser la próxima estrella de la música latina en el reality de canto más importante de la televisión, producido por Daddy Yankee para la poderosa cadena Univisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruana llega a la recta final del programa de Daddy Yankee y pide voto peruano para ganar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY