• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es el salario de los actores del programa 'Caso Cerrado' de Ana María Polo [VIDEO]

Uno de los programas más visto de Telemundoy que de seguro tú haz visto en por lo menos una ocasión es‘Caso Cerrado’ de la doctora Ana María Polo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es el salario de los actores del programa 'Caso Cerrado' de Ana María Polo [VIDEO]
    Uno de los programas más visto de Telemundoy que de seguro tú haz visto en por lo menos una ocasión es‘Caso Cerrado’ de la doctora Ana María Polo.

    Caso Cerrado es uno de los programas de televisión más exitosos y populares del canal Telemundo. Por lo menos en una ocasión, todos hemos visto a la doctora Ana María Polo ejercer su profesión de jueza en bizarros casos de Latinoamérica. 

    Pero en ‘Caso Cerrado’ no todo son buenas noticias, ya que por muchos años, los televidentes se preguntan si es que los caso son reales o las personas que se presentan son actores.

    La doctora Polo reveló en una entrevista que “muchos casos están arreglados, lo que vale es el mensaje que se transmite”.

    Para la presentadora del programa, todos los casos son reales, pero resalta que a veces es necesario usar actores, ya que los demandantes tienen vergüenza o pánico escénico.

    ¿Cuánto ganan los actores que se presentan en ‘Caso Cerrado’?

    Para averiguar esta información, se filtraron las llamadas de casting y se reveló:

    - Si los capítulos son filmados en Miami y se necesita un traslado la producción es la encargada del boleto de avión de ida y vuelta. Los actores podrían estar en la ciudad por 3 días. Está incluida la alimentación y el hotel durante la estadía. 

    - Los precios van variando entre 160 y 200 dólares en efectivo (depende del papel)

    - Si es que se incluye un desnudo, el pago es de 250 a 300 dólares y casi siempre los tratos se cierran con 160 dólares. 

    ¿Cuándo nació la Doctora Polo?

    La dra. Polo nació el 11 de abril de 1959. Tiene 60 años.

    ¿Cuál es la edad de Ana María Polo?

    Aunque creció entre Puerto Rico y Miami, la Dra. Polo nació en La Habana el 11 de abril de 1959. A la temprana edad de 2 años, la pequeña Ana María dijo adiós a todo lo que conocía y partió hacia Puerto Rico junto a su familia, que abandonó Cuba por desavenencias con el recién instaurado régimen comunista.

    Ana María Polo conoce a su doble

    Ana María Polo, de 'Caso Cerrado', quedó en 'shock' al ver por primera vez a su doble en el programa de Don Francisco. La polémica conductora de Telemundo se llevó gran sorpresa en vísperas de Noche Buena.

    El video viral fue publicada por la misma cuenta de Telemundo en la plataforma YouTube, donde cientos de cibernautas quedaron tan sorprendidos como la presentadora de 'Caso Cerrado'.

    Marisela Puicón en Caso Cerrado

    ¿Sabías que la bailarina Marisela Puicón apareció en el programa 'Caso Cerrado' de Telemundo? Si no lo recuerdas, nosotros te contamos cómo la bailarina apareció con la doctora Ana María Polo. 

    Marisela le contó a la Doctora Polo que cuando tenía 15 años tuvo un accidente junto a su novio por realizar prácticas de skateboarding. En la narración se puede escuchar que su pareja falleció y que ahora tiene miedo por su hermano menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así es el salario de los actores del programa 'Caso Cerrado' de Ana María Polo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY