• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Laguardia envió mensaje a Adela Noriega a sus 50 años [FOTOS]

Ernesto Laguardia recordó a la Adela Noriega con conmovedora imagen en Instagram tras haber trabajados juntos en exitosas telenovelas de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Laguardia envió mensaje a Adela Noriega a sus 50 años [FOTOS]
    Ernesto Laguardia recordó a la Adela Noriega con conmovedora imagen en Instagram tras haber trabajados juntos en exitosas telenovelas de Televisa.

    Aunque la protagonista de exitosas producciones de Televisa, Adela Noriega, desapareció del medio artístico hace años, sigue en el corazón de su público y amigos.

    Por eso, tras tener la bella actriz 50 años, su compañero de reparto Ernesto Laguardia la recordó con una nostálgica fotografía en Instagram, demostrando el cariño que existe entre los actores. 

    Ernesto Laguardia a Adela Noriega en Instagram

    "Amor Real con Adela Noriega, Fernando Colunga producida por mi querida Carla Estrada. ¿A quién le gustan las novelas de época?", expresó Ernesto ante la emotiva imagen. 

    wapa.pe

    La respuesta de sus seguidores no se hicieron esperar, elogiando al melodrama que es una de las más recordadas que aportó en su carrera actoral. 

    Ernesto Laguardia espera ver pronto Adela Noeriga

    Ernesto Laguardia en una entrevista confesó que no ve a la protagonista de ' El privilegio de amar' hace varios años, sin embargo, resaltó el cariño y respeto que le tiene, deseando que algún día vuelva a pantalla chica. 

    Ernesto Laguardia y Adela Noeriga - 'Quinceañera'

    Hijos de Ernesto Laguardia

    Desde que el intérprete se convirtió en padre se tres hijos se enfoca en aprovechar al máximo el tiempo donde comparten diferentes actividades los fines de semana. Además, intenta complacerles con tiernos detalles así como lo hizo el mes pasado en el cumpleaños de su menor. 

    wapa.pe

    Muchos de sus fanáticos del mexicano criticaron que ya no producen novelas como las que actuaba, respondiendo al usuario, "Ciento por ciento de acuerdo". 

    Adela Noriega y Fernando Colunga en 'Amor real'

    Amor real es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 2003, tomando como fondo histórico la época postindependiente de México. Está basada en el libro Bodas de odio de Caridad Bravo Adams y en la telenovela homónima producida anteriormente por Ernesto Alonso. La adaptación para esta versión fue hecha nuevamente por María Zarattini.

    Protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, con las participaciones antagónicas de Helena Rojo, Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Ernesto Laguardia, Carlos Cámara y Maya Mishalska. Cuenta además con las actuaciones estelares de Ana Martín y Ana Bertha Espín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Laguardia envió mensaje a Adela Noriega a sus 50 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY