• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes celebró así su hermosa boda hace 8 años [FOTOS]

Jacky Bracamontes celebró su aniversario de casada con un romántico viaje junto a su esposo Martín Fuentes, con quien tiene 5 hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes celebró así su hermosa boda hace 8 años [FOTOS]
    Jacky Bracamontes celebró su aniversario de casada con un romántico viaje junto a su esposo Martín Fuentes, con quien tiene 5 hijas.

    Jacqueline Bracamontes, es una de las actrices más queridas de México por su carisma y talento en exitosas producciones de Televisa.

    Por eso, hace 8 años decidió compartir con su público un momento especial, su boda.

    ¿Dónde se casó Jacqueline Bracamontes?

    Jaqueline y Martín se casaron por la iglesia el sábado 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, México. Luego de que Bracamontes contrajera matrimonio por el civil el 3 de septiembre en la Ciudad de México, se dieron el sí en una ceremonia religiosa en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en su tierra natal.

    wapa.pe

    Alrededor de las siete de la noche la mexicana llegó al templo en un Rolls Royce, acompañada de un grupo de seguridad. Su padre, Jesús Bracamontes y el diseñador Nicolás Felizola escoltaron a la novia a la entrada de la iglesia.

    La modelo emocionada ingresó del brazo de su padre al reciento, que estuvo adornado con cientos de velas y flores blancas en todo el pasillo. 

    wapa.pe

    ¿Quienes fueron los invitados en la boda de Jacky Bracamontes?

    Entre los invitados estuvieron los actores, Maki y Juan Soler, quienes fueron los padrinos de los novios, y sus dos hijas fueron los pajes de la conductora.

    Entre otros intérpretes estuvo Yadira Carillo y Juan Collado, Julián Gil, Ingrid Martz, la ex reina de belleza Cynthia de la Vega, los productores Karla Estrada y Pedro Torres, el comentarista deportivo Antonio de Valdez, Juan José Origel y Shanik Berman.

    Además, la ceremonia estuvo dirigida por el cardenal de Guadalajara, quien regañó a Martín por besar a la novia durante la misa.

    wapa.pe

    Al terminar el sacerdote, los recién esposos tuvieron complicaciones para salir por el público que estuvo pendiente en los exteriores. El piloto fue el más nervioso, mientras Jacky sonreía intentando avanzar.

    “No estoy acostumbrado, tocaban la ventana y pensé que el chofer iba a triturar a alguien. Estaba preocupado. Ella me decía sonríe y le dije: no puedo mi amor van a apachurrar a alguien. Eso fue estresante”, dijo Martín Fuentes.

    Una vez que los novios se retiraron la gente se reunió al interior de la iglesia para llevarse recuerdos de las flores que adornaban el lugar.

    wapa.pe

    Tanto la ceremonia religiosa como el bufett fueron eventos privados, sin embargo, la pareja atendió a los medios después de la ceremonia.

    "Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes", exclamó efusiva Jaqueline Bracamontes. Durante la rueda de prensa, Martín habló de sus nervios, así como de los planes que la pareja tiene a corto plazo.

    “Dios me lo trajo, sigo diciendo que los tiempos de Dios son perfectos. Me casé con el amor de mi vida y espero estar con Martín siempre”, afirmó Jacky.

    wapa.pe

    En su momento, los esposos se fueron de luna de miel a Sudáfrica y bromeaban que estaban listos para cazar leones, ya que tenían su sombrero y botas.

    Detalles de la boda de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

    La fiesta se llevó a cabo en Trasloma donde acudieron 1,300 invitados, quienes disfrutaron de una cena preparada por los chefs del restaurante la Latina. El lugar al aire libre contaba con lagos artificiales y hermosas áreas verdes.

    "La decoración del lugar de la fiesta fue un proyecto sumamente elegante, muy sobrio, se cuidó no sobrepasarnos y que sea verdaderamente mágico. Ellos querían convivir con los invitados. El diseño final fue una sorpresa", indicó el decorador.

    El coordinador de la boda también añadió que el lugar de la fiesta fue al aire libre ya que la actriz quería que tenga agua, así que un lago artificial fue parte del paisaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes celebró así su hermosa boda hace 8 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY