• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero: Conoce a Michel Kuri, el hombre que la enamoró [FOTOS]

Lucerose encuentra en su mejor faceta artística enamorada de Michel Kuri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero: Conoce a Michel Kuri, el hombre que la enamoró [FOTOS]
    Lucerose encuentra en su mejor faceta artística enamorada de Michel Kuri.

    Lucero es una de las mujeres más queridas en México por demostrar desde niña su talento en el canto y la actuación. Por eso, te presentaremos quién es el hombre que se robó su corazón y con estas fotos románticas comprueban lo feliz que es la exitosa actriz de telenovelas. 

    Lucero y Michel Kuri

    La mexicana lleva varios años enamorada de su novio Michel Kuri, aunque muchos medios les han cuestionado si pronto la artista llegaría al altar por segunda vez, suelen bromear con el tema. 

    “A él le preguntaron que cuándo la boda y él dice después de Julio y sí es después de Julio Iglesias", expresó la cantante.

    wapa.pe

    El año pasado durante el programa Hoy, no ocultó su amor por su pareja confesando lo siguiente. 

    “Yo siempre digo que estamos así súper contentos, súper felices, enamorados, ilusionados, siendo novios eternos. Estamos encantados. La verdad es que no lo tenemos planeado y estamos muy contentos así y súper felices”.

    wapa.pe

    ¿Quién es Michel Kuri?

    Su nombre completo es Michel Kuri Slim, así es, es sobrino del magnate Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, según Forbes. 

    Su familia es de ascendencia libanesa y uno de sus proyectos es el restaurante Bross Oyster Bar. Le encanta la gastronomía, probar cosas nuevas; además es un viajero empedernido y también ama los yates.

    ¿Cuándo inició el romance de Lucero y Michel Kuri?

    El empresario es un caballero y muy romántico, le gusta consentir a su amada y protegerla. Desde el 2012 que comenzó su noviazgo con Lucero no ha parado de llenarla de detalles y enamorarla cada día. La actriz reveló en alguna entrevista para una revista de espectáculos que: “No podría rechazar el amor o enamorarme. Estoy feliz”.

    Hija de Lucero canta junto a Manuel Mijares

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero: Conoce a Michel Kuri, el hombre que la enamoró [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY