• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con los demás integrantes del F4 de Boys Over Flowers? [FOTOS]

'Boys Over Flowers'se estrenó hace 10 años y fue una de las novelas coreanas más populares en todo el mundo, pero ¿qué pasó con los integrantes del F4? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con los demás integrantes del F4 de Boys Over Flowers? [FOTOS]
    'Boys Over Flowers'se estrenó hace 10 años y fue una de las novelas coreanas más populares en todo el mundo, pero ¿qué pasó con los integrantes del F4?

    ¡Ya pasó una década! Si viviste tu adolescencia hace 10 años, de seguro que te acuerdas de la novela coreana ‘Boys Over Flowers’. Esta producción llevó a la fama a Lee Min Ho y Kim Hyun Joong, integrantes del F4.

    Cabe mencionar que el F4 (como lo dice su nombre) estaba conformado por 4 integrantes. Dos de ellos se hicieron súper populares, pero ¿qué ocurrió con los demás miembros?

    ¿Qué pasó con los demás integrantes del F4?

    Los demás integrantes del F4 eran So Yi Jeong (interpretado por Kim Bum) y Song Woo Bin (interpretado por Kim Joon). Recordemos que Yi Jeong era el talentoso alfarero y el ‘casanova’ del grupo.

    Por otro lado, Woo Bin era el hijo de exitosos empresarios de una constructora pero con conexiones con la mafia.

    Ambos actores robaron miles de corazones en Corea del Sur y todo Latinoamérica, pero no fueron tan populares como Kim Hyun Joong y Lee Min Ho y muchas personas no saben qué pasó con ellos.

    Kim Bum actualmente tiene 30 años y siguió con su carrera de actor en diferentes dramas y películas. Su última producción ha sido en la cinta ‘Detective K: Secret of The Living Dead’ en el 2018.

    Kim Joon sí ha actuado en pocas producciones, pero ha trabajado en una última película este año llamada “Friday the 13th: The Conspiracy Begins (film)”. Cabe mencionar que perteneció a un grupo de Kpop llamado ‘Tmax’. Muchas de las canciones fueron usadas para el drama ‘Boys Over Flowers’.

    ¿La recuerdas?

    Si quieres ver cómo se encuentran, no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con los demás integrantes del F4 de Boys Over Flowers? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY