• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María se casó con el director de cine Paco Álvarez [VIDEOS]

Dulce María y el director de cine Paco Álvarezya son esposos. ¡Mira aquí las fotos y vídeos del evento! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María se casó con el director de cine Paco Álvarez [VIDEOS]
    Dulce María y el director de cine Paco Álvarezya son esposos. ¡Mira aquí las fotos y vídeos del evento!

    Tras 3 años de noviazgo, la actriz Dulce María y el director de cine Paco Álvarez se casaron y, aunque quisieron realizarlo en estricto privado, las imágenes fueron rápidamente filtradas.

    A través de su cuenta de Instagram, el programa Despierta América publicó la primera foto de la ceremonia. Aquí vemos a los novios agarrados de la mano y sonrientes.

    wapa.pe

    Otro medio que publicó una imagen sobre esta unión fue Suelta la Sopa. Aquí vemos a la actriz y a su hoy esposo besándose frente a los invitados.

    wapa.pe

    Incluso, subieron en su cuenta de Twitter su primer baile como esposos.

    Y aunque son muchos los fans que no dejan de felicitar a la feliz pareja, hasta ahora la actriz ni el director se han pronunciado al respecto. 

    ¿Quién es Dulce María?

    La cantante y actriz Dulce María Espinosa, ex integrante del grupo mexicano RBD, anunció su compromiso matrimonial con su pareja, el productor y escritor Paco Álvarez. La actriz de 33 años dio la noticia a la edición mexicana de la revista ¡Hola!, donde contó que dará el paso después de tres años de relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María se casó con el director de cine Paco Álvarez [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY