• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Ellis es un gran ejemplo como padre y así se luce con sus tres hijas [FOTOS]

El actor Tom Ellis acaba de conquistar al mundo entero con la serie 'Lucifer', pero existen muchas cosas más para seguir amándolo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Ellis es un gran ejemplo como padre y así se luce con sus tres hijas [FOTOS]
    El actor Tom Ellis acaba de conquistar al mundo entero con la serie 'Lucifer', pero existen muchas cosas más para seguir amándolo.

    El éxito de Lucifer en Netflix nos ha dejado conocer mucho más a su protagonista Tom Ellis, uno de los galanes del momento, quien además de su talento, muestra una faceta de su vida que ha enamorado a muchas de sus seguidoras.

    El talentoso actor, ha mostrado una parte de su vida personal que seguro nos terminará por enamorar y admirar mucho más. 

    Y es que, lejos de ser tan malévolo con en la serie, en la vida real se rinde a los pies de sus hijas y demuestra el increíble padre que llega a ser, estando con ellas todo el tiempo posible a pesar de que sus matrimonios se hayan terminado.

    wapa.pe

    Tom, es un padre sumamente presente, pues no deja de estar cerca a sus tres hijas de 6, 11 y 14 años, a quienes no deja de presumir a donde vaya y sobre todo lo hace muy feliz en sus redes sociales.

    Mira cómo es que Tom disfruta con sus hijas en nuestra fotogalería. Sin duda alguna, Tom Ellis ha sabido ganarse la admiración de todos, no solo como actor, sino también como un gran padre de familia. ¡Palmas para Tom Ellis!

    ¿Cuándo nació Tom Ellis?

    Thomas John Ellis nació 17 de noviembre de 1978 es un actor galés, conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Ellis es un gran ejemplo como padre y así se luce con sus tres hijas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY