• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lluvia de críticas a Vanessa Terkes por incomodar a hombre que donó S/1 a Teletón

Usuarios en Facebook también criticaron a Cristian Rivero por decir que quería regalar ’20 céntimos de alegría’ al hombre que donó a Teletón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lluvia de críticas a Vanessa Terkes por incomodar a hombre que donó S/1 a Teletón
    Usuarios en Facebook también criticaron a Cristian Rivero por decir que quería regalar ’20 céntimos de alegría’ al hombre que donó a Teletón.

    ¡Indignación! Usuarios en Facebook, Twitter y las demás redes sociales manifestaron su molestia por la acción y los comentarios de Vanessa Terkes y Cristian Rivero con un donante de la Teletón 2019.

    Como sabemos, la Teletón Perú 2019 se realizó el 8 y 9 de noviembre y felizmente se logró pasar la meta. Diferentes artistas como Gisela Valcárcel, Karina Rivera, Aldo Miyashiro  y muchos más estuvieron desde muy temprano apoyando.

    Sin embargo no todas las ‘celebridades’ de los canales peruanos recibieron buenos comentarios, ya que Vanessa Terkes y Cristian Rivero están en el ojo de la tormenta por realizaron comentarios a un donante de la Teletón.

    Todo empezó cuando un padre de familia llegó a una reconocida cadena de farmacias y de pronto lo entrevistaron. "Acá hay alguien que me dijo que iba aportar. Lo convencí", mencionó Vanessa.

    wapa.pe

    Es aquí cuando la actriz le pregunta con cuánto había colaborado y el señor le responde un sol.

    "Un solcito ¿ve? Aunque sea un solcito. ¿Se te hizo fácil?", le dijo Terkes. "Si. Yo creo que es una buena causa y debemos apoyar", indicó el padre de familia.

    A los minutos, la ex pareja de George Forsyth le preguntó si tenía hijos y si ellos tenían alguna enfermedad.

    "Gracias a Dios salieron sanitos pero sí sé lo que es que un hijo esté enfermo. Me imagino que las personas que tienen sus hijos enfermos se sienten preocupados y con necesidad. Creo que todos debemos estar juntos y aportar a la Teletón", expresó el hombre.

    "Simplemente él vino, dio su sol y ya colaboró con la Teletón", indicó la actriz cuando conversaba en directo con Cristian Rivero, Laura Huarcayo y Paco Bazán.

    wapa.pe

    Al instante, Rivero expresó: "Yo quiero colaborar con ese amigo que está donando y quiero darle 20 céntimos de alegría", y Paco Bazán agregó: "Aunque sea 10 dale" y todos rieron.

    Echa un vistazo al video:

    Tras estos comentarios, usuarios en Facebook mostraron su molestia indicando que cada uno lo que tiene y que no deberían criticar y menos burlarse. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lluvia de críticas a Vanessa Terkes por incomodar a hombre que donó S/1 a Teletón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY