• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegó a Play Store: La app de “Love Alarm” es real, ¡aquí te contamos todo sobre ella!

En Netflix, tras el éxito de la nueva serie surcoreana "Love Alarm", más curiosidades han saltado a la luz respecto a la aplicación que ya se encuentra disponible en Play Store. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llegó a Play Store: La app de “Love Alarm” es real, ¡aquí te contamos todo sobre ella!
    En Netflix, tras el éxito de la nueva serie surcoreana "Love Alarm", más curiosidades han saltado a la luz respecto a la aplicación que ya se encuentra disponible en Play Store.

    La historia de "Love Alarm" en Netflix, se centra en un universo en el que existe una aplicación del mismo nombre, la cual te indica, quién, en un espacio de menos de 10 metros de distancia, tiene sentimientos o atracción hacia ti. Una vez abierta la app, suena y te muestra un corazón o varios si hay más de una persona interesada en ti.

    wapa.pe

    La aplicación toma protagonismo en el drama de tres escolares que presentan complicadas situaciones: Kim Jo-Jo (Kim So Hyun) es una estudiante de secundaria, bonita, inteligente y algo tímida, vive con su tía y prima con las cuales no tiene una buena relación con ella. La adolescente es una buena alumna, y a pesar de tener dos trabajos, se las arregla para salir adelante.

    wapa.pe

    Hwang Sun-Oh (Song kang), es el nuevo alumno que de inmediato se hace popular en el colegio, ya que es un conocido modelo de una marca de moda famosa para adolescentes. El joven, que ha estado trabajando en Estados Unidos, pertenece a una familia adinerada, de trato frío y distante que hacen del joven, un muchacho solitario y falto de afecto. Desde su llegada, se ve atraído por Kim Jo-Jo, pero no dice nada ya que, a su amigo de la infancia Lee Hey Young (Jung Ga Ram), parece gustarle también.

    Tras descargar la aplicación, estos personajes entran en conflicto y en cierta forma comienza un triángulo amoroso donde la amistad puede verse truncada por el mismo amor.

    ¿Cómo funciona Love Alarm?

    El éxito del drama ha traspasado las expectativas iniciales y no ha quedado solo en la ficción. Lo que surgió en la imaginación de la autora del webtoon de Love Alarm, Cheon Kye Young, ha llegado a convertirse en realidad y existe nada menos que en Play Store.

    Esto fue lo que publicó la organización sobre la dinámica de la app en Corea del Sur:

    Love Alarm es la aplicación móvil oficial que intenta darle a los usuarios oportunidades de ganar en eventos especiales y obtener más corazones. El diseño es similar al utilizado en la serie de Netflix, pero no sirve para encontrar a tu persona especial, indica el comunicado oficial.

    wapa.pe

    Entre las funciones principales de la aplicación se encuentra: el poder acumular corazones para eventos especiales, obtener información sobre el webtoon y noticias sobre la serie.

    Actualmente, son más de 100,000 usuarios los que se encuentran registrados en la app, los seguidores de distintos países de Europa y América también pueden descargarla.

    Muchas personas, luego del lanzamiento de la app, estaban deseosos de que tuviese la misma utilidad e incluso les han dado sugerencias a los desarrolladores para mejorarla y así poder tener la misma funcionalidad. Por ejemplo, que se conecte con los relojes o aplicaciones que te muestran las pulsaciones e incluso, el hecho de realizar eventos en otros países.

    ¿Te gustaría poder interactuar con la aplicación de Love Alarm?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Llegó a Play Store: La app de “Love Alarm” es real, ¡aquí te contamos todo sobre ella!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY