• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Deysi Araujo sin nada de cirugías [FOTOS]

Deysi Araujo estuvo en un conocido programa de preguntas y reveló diferentes detalles de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Deysi Araujo sin nada de cirugías [FOTOS]
    Deysi Araujo estuvo en un conocido programa de preguntas y reveló diferentes detalles de su vida.

    ¡Radical cambio! La vedette Deysi Araujo asombró a todos los televidentes al revelar diferentes pasajes de su vida. Ella se sentó en el sillón rojo y recibió el apoyo de dos de sus mejores amigas de la farándula.

    ¿Cuándo empezó su carrera Deysi Araujo?

    La vedette inició su trabajo hace más de 10 años, y muchos la siguen por la sensualidad que desborda en sus fotos de Instagram pero ¿cómo lucía antes de entrar el mundo del espectáculo?

    ¿Cómo se veía Deysi Araujo sin nada de cirugías?

    Deysi Araujo reveló que nació en el distrito de Querocotillo en la provincia de Cutervo en Cajamarca. Ella pasó por muchos maltratos en su niñez y adolescencia, pero gracias a su ímpetu y sus ganas de salir adelante, logró hacer realidad sus sueños y convertirse en la vedette que ahora es.

    Incluso expresó que trabajó como empleada del hogar desde que tenía 11 añitos, cuando su madre la tuvo que dejar en una casa con desconocidos porque el dinero no les alcanzaba.

    Lo más escalofriante de las revelaciones fue cuando confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía 13 años y era una adolescente sola en la ciudad de Lima. La modelo resaltó que quisiera denunciar a la persona que abusó de ella, pero que hasta ahora no sabe el nombre completo del delincuente.

    ¿Quieres ver cómo lucía Deysi Araujo sin nada de cirugías? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Deysi Araujo sin nada de cirugías [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY