• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se ve ahora la casa que el empresario árabe le regaló a niño en Trujillo [VIDEO]

La historia del pequeño Víctor se hizo viral en Facebook y hoy gracias a un empresario árabe tiene una moderna casa en donde hacer sus tareas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se ve ahora la casa que el empresario árabe le regaló a niño en Trujillo [VIDEO]
    La historia del pequeño Víctor se hizo viral en Facebook y hoy gracias a un empresario árabe tiene una moderna casa en donde hacer sus tareas.

    ¡Porque los sueños se hacen realidad! Hace solo algunos meses un niño en Trujillo hizo noticia en todo el mundo por una fotografías en Facebook. Hoy acaba de cumplir su sueño gracias a la caridad de una persona.

    Y es que al ver la fotografía del menor estudiando bajo la luz de un poste, el empresario árabe Yaqoob Mubarak decidió venir hasta el Perú para brindarle la ayuna necesaria y le prometió que le construiría una casa con todas las comodidades y así no tendría que estudiar nunca más en las calles.

    Y como todo hombre de palabra, Mubarak le construyó la casa y ayer, entre aplausos, el pequeño Víctor recibió lo que tanto había soñado. Las personas en el distrito de Moche en Trujillo en La Libertad no dejaban de sorprenderse al ver lo moderna y bonita que había quedado la casa.

    Y como se acostumbra, Yaqoob realizó con toda la familia la popular rotura de la botella de champagne en el hogar para que haya buena suerte.

    Echa un vistazo al video:

    La madre del menor indicó a ‘Canal N’ que el primer piso del inmueble se convertirá en un restaurante.

    Ahora Víctor Martin podrá realizar sus tareas dentro de su casa con todas las comodidades posibles.

    El empresario árabe Yaqoob Mubarak confiesa que busca novia

    Yaqoob Mubarak regresó al Perú para cumplir con su promesa, pero además dejó en claro que le gustaría mantener una relación con una mujer peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se ve ahora la casa que el empresario árabe le regaló a niño en Trujillo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY