• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy: Estas fotos comprueban por qué es un gran papá [FOTOS]

William Levyha demostrado desde su cuenta de Instagram lo enamorado que está de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy: Estas fotos comprueban por qué es un gran papá [FOTOS]
    William Levyha demostrado desde su cuenta de Instagram lo enamorado que está de sus hijos.

    William Levy, se convirtió en uno de los actores más atractivos de las telenovelas de Televisa por su talento y figura. Pero, la faceta que más ha enamorado a sus fanáticas de Instagram es ver su lado más tierno junto a su familia.

    Por eso, a través de las redes es uno de los papás que más seguidoras tiene por enternecer al lado de sus hijos que cada vez se parecen físicamente a él. 

    Hijos de William Levy 

    El actor es padre de dos hijos que nacieron durante su romance con la actriz Elizabeth Gutierrez. El mayor se llama Christopher Alexander quien es amante del béisbol a sus 13 años y es parte de un equipo en EE.UU. 

    wapa.pe

    Por otro lado, la menor del cubano es su consentida quien suele robarle una sonrisa cuando comparten un momento en familia quien tiene 9 años. 

    William Levy en instagram

    "Y así comienza mi año. Babeando por mi princesa no lo puedo aguantar coño. Está muy bella", comentó el artista en su plataforma digital mientras la observaba a su pequeña mientras comía. 

    wapa.pe

    William Levy y Elizabeth Gutierrez

    Sus herederos son fruto de su relación con Gutierrez, el cuál tiene más de 15 años como pareja. Pues, se conocieron cuando ambos recién incursionaban en importantes producciones de melodramas. 

    Aunque se encuentra alejado de la pantalla chica, está enfocado en sus proyectos personales en la industria del cine. 

    Novela William Levy y Mayte Perroni

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy: Estas fotos comprueban por qué es un gran papá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY