• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria muestra cómo será su vestido de novia [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorriaconfesó emocionadadetalles de su vestido de novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria muestra cómo será su vestido de novia [VIDEO]
    La empresaria Alejandra Baigorriaconfesó emocionadadetalles de su vestido de novia.

    ¿Se acerca la fecha de su matrimonio? La empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria, se encuentra en su mejor etapa como profesional no solo por el éxito de sus negocios sino porque encontró a la persona indicada para pasar el resto de su vida acompañándose.

    Por eso, ante la ilusión de su romance con Arturo Caballero, confesó en un programa de televisión detalles de lo que será su vestido de novia. 

    Alejandra Baigorria en Instagram

    La exnovia de Mario Hart ha demostrado a través de su plataforma digital de Instagram su amor por su pareja con románticas imágenes de los diferentes viajes que realizan por todo el mundo. 

    wapa.pe

    ¿Cómo será el vestido de novia de Alejandra Baigorria?

    Al presentarse la exchica reality en el set de 'Boca de todos' habló ilusionada sobre su vestido, donde recibió consejos de la wedding planner Wendy Wunder. 

    De acuerdo al gusto de Alejandra Baigorria reveló que le encantaría lucir un atuendo con transparencias para lucir una figura de sirena que tenga pedrerías. 

    ¿Cómo conoció Alejandra Baigorria a Arturo Caballero?

    “Tenemos tiendas muy cercanas. Un día pasó al frente de mi tienda y le fui a regalar un chocolate”, manifestó el futuro esposo de Baigorria a través de sus redes sociales. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria muestra cómo será su vestido de novia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY