• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Lucero rechazó protagonizar una nueva telenovela en Televisa?

La famosa actriz de telenovelas, Lucero, se negó a ser parte de una nueva producción de Televisa, ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Lucero rechazó protagonizar una nueva telenovela en Televisa?
    La famosa actriz de telenovelas, Lucero, se negó a ser parte de una nueva producción de Televisa, ¿por qué?

    'La novia de América', Lucero, es una de las actrices más queridas en México por sus protagónicos en exitosas telenovelas. Luego de 7 años volvió a ser consultada si podría ser parte de un nuevo proyecto de Televisa, sin embargo, la mexicana se negó una vez más, ¿por qué?

    ¿Por qué Lucero rechazó actuar en telenovela de Televisa?

    Ante la propuesta del productor Nicandro Díaz la artista no quiso aceptar ya que se encuentra enfocada en su música y el disco que acaba de lanzar al mercado. 

    “Decían que íbamos a hacer novela juntos, pero realmente platiqué con Nicandro y en este momento lo que yo le decía [es que] pues estoy como muy abocada a la música, que estoy ahorita 100% metida con lo del disco y que por este momento así inmediato tal vez era complicado trabajar”.

    wapa.pe

    Además, la estrella expresó su agradecimiento.“Pero le agradezco mucho a Nicandro que me haya propuesto hacer este trabajo que pues hubiera estado padre”.

    ¿Cuál fue la última novela que actuó Lucero?

    La última vez que actuó en un melodrama fue en 2012 con 'Por ella soy Eva'. Sin embargo, hizo una excepción con el remake brasileño de Carita de Ángel en 2016. 

    wapa.pe

    Lucero en Instagram

    Por medio de su plataforma digital, Lucero informó a su público que su nueva línea de ropa ya se encuentra en el mercado para la temporada 2020. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tiene Lucero?

    La cantante tiene dos menores. Lucero Mijares Hogaza es la mayor quien heredó el talento del canto como sus padres y Jose Manuel Mijares Hogaza. 

    La estrella no descarta la posibilidad de volver a la actuación. “Yo pienso que muchos fans, mucha gente tiene ganas de verme actuando de nuevo así que podría ser un camino interesante”.

    Novelas de Lucero

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Lucero rechazó protagonizar una nueva telenovela en Televisa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY