• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enternece así las redes [FOTOS]

La pequeña Aitana quien nació durante el matrimonio deEugenio Derbezy Alessandra Rosaldo conquista en el Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enternece así las redes [FOTOS]
    La pequeña Aitana quien nació durante el matrimonio deEugenio Derbezy Alessandra Rosaldo conquista en el Instagram.

    Aunque la inicio Eugenio Derbez ya no deseaba tener hijos a pesar de haberse casado con Alessandra Rosaldo, su última heredera llegó a sus vidas para regalarle a los famosos un amor incondicional que enternece en la cuenta de Instagram de sus padres. 

    Hija de Eugenio Derbez

    Desde que la pequeña Aitana Derbez nació, el artista se ha esforzado por darle lo mejor y compartir el máximo de tiempo con ella, para no volver a cometer el mismo error con sus anteriores herederos. 

    wapa.pe

    Con solo 5 años, la menor es consentida con regalos de lujos y organizaciones de fiestas inolvidables donde se ha podido confirmar por medio de las redes sociales. 

    Eugenio Derbez en Instagram

    A través de su plataforma digital, Eugenio suele compartir emocionado el talento de su pequeña quien también fue parte de las grabaciones de su serie 'De viaje con los Derbez'. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo? 

    Los casados se conocieron por el año 2005 cuando trabajaban juntos en la producción de Vecinos donde él dirigía, por medio de un viaje que realizaron en Canadá se enamoraron. Luego de 7 años, contrajeron matrimonio y suelen derrochar su amor en público.  

    wapa.pe

    ¿Cómo le propuso matrimonio Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo?

    “Cuando se me ocurrió darle el anillo, contraté a una compañía de teatro callejera, que iba de restaurante en restaurante, el evento fue muy bonito. Llegue en el caballo blanco y luego llegó Reik, Jesús me hizo el favor de cantarle una canción hermosa, que se llama “Creo en ti”, luego la subí al caballo y me la lleve a cabalgar por la Condesa”, narró el comediante. 

    Boda de Eugenio Derbez

    Alessandro Rosaldo cumplió su sueño gracias a Eugenio, quien se encargó que se cumpla todos los gustos de la actriz en la celebración de su matrimonio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enternece así las redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY