• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño Teletón reacciona así cuando quiso conocer a Deyvis y le presentan a Dilbert [VIDEO]

El pequeño de la Teletón 2019 comentó durante unprograma en vivo que deseaba ver a Deyvis Orosco en presencia de Dilbert Aguilar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño Teletón reacciona así cuando quiso conocer a Deyvis y le presentan a Dilbert [VIDEO]
    El pequeño de la Teletón 2019 comentó durante unprograma en vivo que deseaba ver a Deyvis Orosco en presencia de Dilbert Aguilar.

    Durante una sorpresa que se le realizó al niño embajador de la Teletón 2019, Yeyson Romero, en el programa "Tengo algo que decirte" ocurrió un singular hecho al querer presentarle su cantante favorito, sin embargo, era otro. 

    El pequeño entusiasmado por ver a Deyvis Orosco invitaron a Dirbelt Aguilar, generando el reclamo del menor en vivo. 

    Como parte de la promoción de este evento benéfico, Romero estuvo junto a Lady Guillén hace unos días contando que le gustaría conocer a su ídolo en la cumbia.

    wapa.pe

    Ante este sueño de Yeyson, la producción quiso regalarle un emotivo momento con su artista preferido. Por ello, unos días después volvió junto a su mamá.

    Reacción del niño embajador de la Teletón 2019

    La conductora de Latina emocionada presentó al intérprete. “Mira la pantalla por favor. Señor director, abra el sobre de ‘Tengo algo que decirte'". 

    wapa.pe

    Al ver Yeison que no era el vocalista de 'El arbolito' comentó, “pero era Deyvis Orosco”, demostrando su decepción. Pero, Aguilar al no esperarse el comentario expreso, “Deyvis no pudo venir y me pidió a mí y como yo soy buena gente”. 

    Vídeo del niño embajador de la Teletón 2019

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño Teletón reacciona así cuando quiso conocer a Deyvis y le presentan a Dilbert [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY