• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que no sabes de Tom Ellis, protagonista de ‘Lucifer’ [FOTOS]

Si eres fan de Lucifer, entonces no puedes dejar de leer la nota donde te contamos cosas que no sabías del sexy Tom Ellis Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que no sabes de Tom Ellis, protagonista de ‘Lucifer’ [FOTOS]
    Si eres fan de Lucifer, entonces no puedes dejar de leer la nota donde te contamos cosas que no sabías del sexy Tom Ellis

    Dentro del catálogo de Netflix, ‘Lucifer’ se ha convertido en una de las series más exitosas. Es que la producción tiene una trama atrapante y el encanto, además de la sensualidad, de su protagonista ha hecho que sea una de las favoritas de los usuarios de la plataforma de streaming.

    Tanto así que, a pedido de sus fans, los ejecutivos de Netflix decidieron extender el final de ‘Lucifer’ y que la quinta temporada, supuestamente la “última”, se divida en dos partes.

    Esta noticia alegró a todos. Por eso, para celebrarlo te vamos a contar 10 cosas que no sabías de Tom Ellis, protagonista de la serie de Netflix ‘Lucifer’.

    1. Es inglés

    Su nombre completo es Thomas John Ellis y nació el 17 de noviembre de 1978 en Cardiff, Gales, Inglaterra. El próximo domingo cumplirá 41 años y es uno de los actores más cotizados del momento.

    wapa.pe

    2. Además de ser actor, es músico

    Tom Ellis asistió a High Storrs School en Sheffield durante su educación y tocaba el corno francés en la City of Sheffield Youth Orchestra. Aunque luego se dio cuenta que ama la actuación.

    3. Su mundo gira en torno a tres mujeres

    Además de ser un hombre muy guapo, y muchos lo consideran como el sex symboll de las series, es muy amoroso. Para Tom Ellis su familia es lo más importante, por eso sus tres hijas son lo su mundo entero.

    El primer amor del actor gales es Nora Ellis, su hija mayor producto de su relación con Estelle Morgan.

    wapa.pe

    Luego, durante siete años estuvo casado con la actriz Tamzin Outhwaite, con quien tuvo dos hermosas niñas, Florence Elsie y Marnie Mae.

    4. Está en el mundo de la actuación hace 11 años

    Tom Ellis debutó actoralmente junto a su entonces esposa Tamzin Outhwaite, en el juego de ITV All Star Mr & Mrs Christmas Special el 20 de diciembre.

    5. Tom Hanks es su ídolo

    El actor gales es un gran fan de Tom Hanks y se vio toda sus películas. Ellis cree que el intérprete estadounidense es una estrella muy versátil y le encantaría que en algún momento él haga una aparición especial en la serie de Netflix ‘Lucifer’.

    wapa.pe

    6. Antes de ser protagonista de ‘Lucifer’ ya era conocido

    Se hizo conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda.

    7. De fan a compañeros de serie

    Así como nosotros amamos a los artistas, ellos también tienen su lado fan. Durante mucho tiempo admiró a Tricia Helfer, quien estelarizaba la serie “Battlestar Gallactica.

    Después de un tiempo, cuando Tom Ellis se convirtió en Lucifer Morningstar le informaron que Tricia Helfer entraría a la serie y sería una de sus coestrellas.

    wapa.pe

    8. Su mejor amigo es el actos James McAvoy

    Muy pocas personas saben que Tom Ellis y el actor escocés James McAvoy estudiaron teatro en la misma academia donde se convirtieron en mejores amigos. Incluso McAvoy fue padrino en la boda de Ellis con Outhwaite.

    9. Fue nominado antes del estreno de ‘Lucifer’

    En Latinoamérica, ‘Lucifer’ se estrenó en el 2017 a través de Universal Channel. Sin embargo, en los Teen Choice Award del 2016, Tom fue nominado como Mejor estrella nueva de la televisión por su papel como el mismísimo demonio.

    10. Está casado

    Sí, te mencionamos que en el 2014 se divorció de la actriz Tamzin Outhwaite. Sin embargo, en junio de este año, Tom Ellis se casó con la guionista Meaghan Oppenheimer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que no sabes de Tom Ellis, protagonista de ‘Lucifer’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY