• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la actriz de 'Mi bella genio'? Cumplió 88 años y sigue igual de hermosa [FOTOS]

Barbara Edenconquistó con su personaje deJeannieen 'Mi bella genio', y hoy tras 54 años del estreno, continúa robando suspiros de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la actriz de 'Mi bella genio'? Cumplió 88 años y sigue igual de hermosa [FOTOS]
    Barbara Edenconquistó con su personaje deJeannieen 'Mi bella genio', y hoy tras 54 años del estreno, continúa robando suspiros de sus seguidores.

    'Mi bella genio' es una de las series de la cultura popular que marcaron la historia de toda una generación, debido a que logró gran aceptación y sintonía, además de lanzar al estrellato a sus actores, como fue el caso de Barbara Eden, la única sobreviviente del elenco original de la serie. 

    "Mi bella genio" se estrenó en Estados Unidos el pasado 18 de setiembre de 1965, la cual desarrollaba la relación entre una genio con poderes mágicos y su "amo" tras encontrarla en una botella mágica en una isla del Océano Pacífico.

    Tras su llegada a la televisión, Barbara Eden se convirtió en un símbolo de belleza y sensualidad, y durante los 139 episodios demostró que podía ganarse el cariño de las personas en las 5 temporadas de rotundo éxito.

    wapa.pe

    Hoy es la única sobreviviente del elenco y con 88 años ya cumplidos demuestra que la edad no es impedimento para continuar viéndose sensacional, incluso en una ocasión no dudó en revivir su papel como Jeannie al usar el traje original de la historia como una genio de la lámpara mágica. 

    ¿Quién es Barbara Eden?

    Barbara Eden ​​​ es una actriz y cantante estadounidense. A lo largo de sus más de 50 años de carrera artística, incursionó en cine, teatro y televisión. Llegó a la fama en la década de 1960, cuando interpretó a la ingenua y torpe genio Jeannie en la serie Mi bella genio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la actriz de 'Mi bella genio'? Cumplió 88 años y sigue igual de hermosa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY