• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel recién comienza a pagar pensión de alimentos a Aracely Arámbula [VIDEO]

El abogado de Luis Miguel se pronunció tras denuncia deAracely Arámbula por no estar la día con los pagos de alimentos a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel recién comienza a pagar pensión de alimentos a Aracely Arámbula [VIDEO]
    El abogado de Luis Miguel se pronunció tras denuncia deAracely Arámbula por no estar la día con los pagos de alimentos a sus hijos.

    Desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel anunciaron su divorcio, la situación de volvió complicado para la actriz para recibir la pensión de alimentos de sus hijos, llegando al extremo de demandar al cantante para tener una manutención mensual. 

    A pesar que han pasado varios años desde que se separó esta pareja famosa, se rumoreó que existía conflictos como padres. Tanto así cuando la mexicana estuvo un romance con Sebastian Rulli, el artista le prohibió que sus menores tengan algún contacto con el actor.

    wapa.pe

    Luis Miguel a Aracely Arámbula

    Por medio del abogado de Luis Miguel, Arámbula conoció que se pondrá al día con los pagos pendientes. Por eso, el letrado declaró a las cámaras de Televisa lo siguiente. 

    “Hubo un problema serio del señor que no tenía y ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir adelante a cumplir con todo”. 

    Entre los comentarios, especificó que la protagonista de 'La Patrona'  no le ha vuelto a interponer ninguna denuncia ya que el padre de sus hijos va cumplir con sus obligaciones.

    wapa.pe

    “Estamos por solucionar todo eso. La señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”. 

    Abogado de Luis Miguel, pensión de alimentos a hijos de Aracely Arámbula

    Luis Miguel como cantante

    Según el vocero del artista, su vocero continúa enfocado en su carrera donde está próximo a lanzar un disco mientras termina su gira. “Está muy bien, terminó su gira, la mejor gira de su carrera”. 

    Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel recién comienza a pagar pensión de alimentos a Aracely Arámbula [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY