• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! El antes y después de la Doctora Polo de Caso Cerrado [FOTOS]

La abogada Ana María Polode Caso Cerrado ha tenido una impactante transformación con el paso de los años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! El antes y después de la Doctora Polo de Caso Cerrado [FOTOS]
    La abogada Ana María Polode Caso Cerrado ha tenido una impactante transformación con el paso de los años.

    La conductora de Caso Cerrado se ha convertido en los últimos años en una de las presentadoras más queridas e influyentes del mundo hispano. Es una mujer que se ha ganado el corazón de miles de personas.

    En el 2001, la abogada comenzó a conducir un exitoso programa por el que es recordada, llamado ahora “Caso Cerrado”, en donde podíamos ver cómo solucionaba los problemas que día a día se presentaban entre sus invitados siendo lo más justa posible. De la misma manera, muchos hemos sido testigos de los diversos cambios a los que se ha sometido, luciendo cada vez más bella.

    La doctora Ana María Polo ha pasado por grandes fracasos, ya que ha debido afrontar duros momentos a lo largo de su vida. Se casó siendo joven con un hombre 10 años mayor que ella, luego quedó embarazada, pero al poco tiempo perdió al bebé. Incluso le detectaron cáncer de mama, pero nada de esto la quebrantado.

    wapa.pe

    El canal Telemundo Internacional difundió un llamativo video con motivo del décimo aniversario de Caso Cerrado, en donde se ve el radical cambio físico de la Doctora Polo, a través de todos los años que duró su programa.

    En la grabación, se puede leer una dedicatoria especial con motivo de la celebración: “Es momento de festejar los #10AñosImparables de #TelemundoInternacional junto a la Dra. Polo. ¡Hemos dicho, #CasoCerrado!”

    En la primera parte del clip se muestra a una joven Ana María Polo con un corto y voluminoso cabello, una nariz más gruesa y un rostro mucho más natural al que presenta hoy en día.

    Muy diferente al último segmento del video, donde se puede ver a la Dra. Polo en una de las más recientes promociones de Caso Cerrado, con su último look: cabello rubio corto hasta los hombros.

    wapa.pe

    Ya no va más

    Cabe destacar que hace unos días Ana María Polo confirmó con gran tristeza que el programa Caso Cerrado llegará a su fin muy pronto, por lo que este será el último año en que la veamos a través de la pantalla chica.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! El antes y después de la Doctora Polo de Caso Cerrado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY